Política

El PP de Segovia saca pecho de sus resultados el 28-M

Paloma Sanz preside la Ejecutiva Provincial en la que ya se han puesto manos a la obra para terminar el trabajo y dar la puntilla a Sánchez el 23 de julio

Bravo, De Vicente, Paloma Sanz, Mazarías y Vázquez
Bravo, De Vicente, Paloma Sanz, Mazarías y VázquezPP SegoviaLa Razón

El Partido Popular de Segovia saca pecho de los grandes resultados que consiguió en las pasadas elecciones municipales, tras recibir el mayor número de votos del PP en toda Castilla y León, con los que, entre otras cosas, van a poder recuperar la Alcaldía de la capital del Acueducto después de más de dos décadas de gobiernos socialistas.

“El 28 de mayo el Partido Popular fue la fuerza más votada con 11.071 votos, el 44,57 por ciento, ganó 2.637 votos respecto a las elecciones de 2019, y subió más de 13 puntos porcentuales en Segovia capital, recuperando la Alcaldía de Segovia después de más de 20 años”, destacaba Paloma Sanz, la presidente del PP segoviano durante el Comité Ejecutivo Provincial.

Estos resultados electorales otorgaron 12 concejales al Partido Popular, tres más que en 2019. Asimismo, ese triunfo se ve reflejado también en la Diputación Provincial que durante la nueva legislatura contará con un total de 15 diputados, dos diputados más que en la actualidad, uno por la el Partido Judicial de Segovia y otro del Partido Judicial de Cuéllar.

Sanz agradecía a los segovianos su apoyo y aseguraba que se dejarán la piel en defensa sus intereses de los segovianos., decía, a la vez que aseguraba que el PP está preparado para culminar este recorrido el próximo 23 de julio.

Para concluir, Paloma Sanz, mostraba su agradecimiento a José Luis Sanz Merino por su trabajo y predisposición para ponerse al frente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia y también a Pablo Pérez Coronado como candidato número 1 al Congreso de los Diputados, del que ha dicho que “lo va a hacer muy bien en esta Cámara y va a defender los intereses de los segovianos”. Y no se olvidaba de la presidenta de NNGG de Segovia, Elena Rincón, que ocupará el escaño que deja libre Sanz Merino en las Cortes de Castilla y León.

El próximo alcalde de Segovia, José Mazarías, confirmaba que gobernará en solitario, desde el diálogo y la libertad que nos ha otorgado una mayoría legítima que ha salido de las urnas”, además de destacar que el nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Segovia centrará su acción en “el trabajo y sin descanso, con diálogo sin gritos, con pasión por lo que hacemos”.