Coronavirus
Arran promueve caceroladas contra el Ejército mientras desinfecta residencias en Barcelona
Los cachorros de la CUP rechazan la presencia de las Fuerzas Armadas durante la prestación de un servicio en un geriátrico del centro de la capital catalana
El independentismo ha vuelto a dar muestras de que no da tregua en su rechazo a las instituciones españolas en la crisis del coronavirus. El Govern liderado por Quim Torra se vio obligado a rectificar con el Ejército -primero despreció la ayuda, pero al final la ha terminado necesitando y pidiendo-, una actitud que no parece que se dé en los cachorros de la CUP, Arran.
A través de las redes sociales, Arran ha promovido a lo largo de la jornada de hoy una cacerolada allí por donde pasaran las Fuerzas Armadas en el barrio de Gràcia, donde han acudido a desinfectar la residencia Salus Gràcia. “Entre todos demostremos que en la Vila de Gràcia no son bienvenidos”, han escrito en un mensaje de Twitter.
El mismo mensaje se ha lanzado desde Lleida, donde también ha desarrollado acciones de desinfección en una residencia. “El Ejército no se defiende, nos ataca. En cada pueblo, ciudad o barrio, recibamoslo con cacerolas”, pedían.
Para esta noche, Arran ha convocado una cacerolada en protesta por la presencia del Ejército en el barrio de Gràcia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar