Homicidio brutal

Aparece muerto un hombre con los genitales amputados

Los Mossos hallaron al fallecido con los pantalones bajados en su casa de Palau-solità i Plegamans, al lado de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra no han determinado aún la implicación del detenido en otro episodios similares
Los Mossos d'Esquadra no han determinado aún la implicación del detenido en otro episodios similaresLa Razón

Los Mossos d’Esquadra han encontrado hoy lunes en un municipio vallesano de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) el cadáver de un hombre al que le habían sido amputados los genitales, que no estaban junto al cuerpo. A su alrededor se acumulaban excrementos de perro, informaron fuentes de la Policía Autonómica.

Ni la policía autonómica ni la policía local, que también se personó en el lugar, informaron sobre la identidad ni edad de la víctima, que era el inquilino de la vivienda donde fue localizada después de que un vecino alertase de su ausencia. Los Mossos investigan si la muerte se produjo en el lugar donde se encontró el cadáver o fue traslado allí post mortem.

El primer examen forense no descartó que la muerte se hubiese producido de forma natural al no observarse signos de violencia y que la amputación se realizase ya al cadáver, que habría aparecido con los pantalones bajados.