Rock nacional

La fiesta sleazy de Crash Bones

La banda barcelonesa consigue un gran triunfo con la presentación en directo de su disco “Tendencia Homicida”

La performance Crash Bones en Bóveda
La performance Crash Bones en BóvedaLa Razón

En una entrevista para este mismo medio de comunicación, el líder, voz y guitarra de Crash Bones, Danny, comentó que el retorno a los escenarios de la banda sería lo más macarra posible. El pasado sábado, en la sala Bóveda de la ciudad, demostraron que iban en serio, y amenizaron el show con la presencia de dos go-go’s, además de un cachondo sorteo que incluía como premio destrozar una guitarra.

Fue un buen complemento sleazy a lo más importante de la noche, una banda que ha dado un importante paso adelante. Lo demuestran en estudio con su disco del año pasado, “Tendencia Homicida”, y en directo. Suenan más compactos, sueltos, y todos con un alto nivel. Ivan Melero a la guitarra, HD Low Cost al bajo y Jose U a la batería, además de Danny, claro. El frontman no dejó de animar al público, y se le vio agradecido y contento por volver por fin a los escenarios, después de todo lo que ya sabemos.

Un tema destacó por encima, quizás, dentro del alto nivel. Es la pieza homónima de su último álbum, pero todo el nuevo material está a la altura, un Hard Rock angelino, con claras reminiscencias del mejor Punk ramoniano. La buena música, las go-go’s, el repertorio propio, el medley con “Live Wire”, “Looks That Kill” y “Dr. Feelgood” de Motley Crue, y una versión de “Rebel Yell” de Billy Idol garantizaron una noche muy, muy entretenida. Pocas horas después, Danny atendió a LA RAZÓN.

- Hola Danny! la última vez que hablamos me comentaste que el retorno sería macarra, y así ha sido...Tuvo éxito la performance de las go-go’s en directo?

- Qué tal!!! Pues creo que fue un éxito todo el conjunto en general! Las chicas estuvieron geniales en la performance, ellas se dedican a ello, y el pack que ofrecimos era atrevido, la banda,los feat y la performance... también hacer partícipe al público fue genial!

Buscábamos que fuera una fiesta, y entre todos creo que lo conseguímos.

- En Bóveda se os vio más convencidos que nunca de vuestro repertorio, muy confiados y sueltos.

- Supongo que se debe a que teniamos un disco parado, y que la ocasión lo requería...teníamos muchas ganas de quitarnos esa espina y presentar este maldito disco.

- ¿Qué nos puedes contar de “Tendencia Homicida” ? Pienso que es lo mejor q habéis grabado.

- Creo que es un buen disco, muy real...hard rock muy directo.

Ten en cuenta q estoy opinando sobre un disco que está grabado ya hace año y medio.

Es disco muy redondo en general.

Ahora toca hacer que lo escuche la gente y escuchar la crítica del publico que realmente es la importante.

- ¿Qué planes tenéis ahora mismo? Supongo que girar.

- Si nos gustaría movernos por toda la península, no solo Madrid ya Barcelona, norte , sur , este y oeste! Si nos quieren escuchar y tenemos posibilidad estaremos donde haga falta.

- ¿Hacia adónde te gustaría que se dirigiera la música de Crash Bones?

- La musica de Crash Bones esta orientada a todos los nostálgicos de los 80, pero también a todo el publico en general,nos gustaría conseguir lo que vivimos el pasado sábado, que el publico disfrute de los show de Crash Bbones cómo una gran fiesta.

- Gracias Danny.

- Un abrazo Joan y nos vemos en el infierno

Un saludo a tod@s.