Ocio

Consumo

Ponle letra a tu casa

¿Conoces los Letters Light Boxes? Para entendernos: un cartel en el que puedes mover las letras para dejar el mensaje que quieras. Es uno de los regalos de moda en estas Navidades. Las posibilidades son infinitas. Deja volar tu imaginación por muy poco dinero.

Cartel luminoso para poner letras
Cartel luminoso para poner letraslarazonAmazon
Letters Light Box con un mensaje de amor
Letters Light Box con un mensaje de amorlarazonAmazon

Este Letters Light Box es perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, bodas, eventos especiales u otras ocasiones. También puede ser un regalo especial. En este caso, con una declaración de amor, pero puedes mover las letras a tu gusto.

Cartel luminoso para poner letras
Cartel luminoso para poner letraslarazonAmazon

Este otro cartel luminoso evocando a un cartel de cine puede alimentarse tanto con USB como con 6 pilas AA (no incluidas), lo que lo hace conveniente para colocar el letrero de luz sobre una mesa o montarlo en la pared.

Caja de Luz LED A4 con 295 Letras
Caja de Luz LED A4 con 295 LetraslarazonAmazon

Esta caja de Luz LED A4 tiene 295 Letras, divertidos emojis y 2 rotuladores. Tiene la Ñ y la Ç incluidas por si quieres felicitar el año nuevo a los aficionados del Barça. Otro original regalo de navidad o de cumpleaños.

Lightbox con colores
Lightbox con coloreslarazonAmazon

Este Lightbox aporta más color a los mensajes: 205 letras y emojis, así como un cable micro USB para alimentar la señal.

Caja de luz escribible
Caja de luz escribiblelarazonAmazon

Otra propuesta para lanzar tus mensajes a tus seres queridos de una forma original. Esta lámpara LED es escribible y fácil de borrar, ideal como decoración para tu dormitorio y oficina. La caja de luz puede conectarse mediante el adaptador de corriente USB. El cable USB tiene un largo de 2 m. El producto consta de una caja de luz ovalada de metal (26x24x6cm) que incluye un adaptador de corriente con puerto USB, un lapicero negro e instrucciones detalladas en una caja de regalo muy atractiva.

Señales luminosas con mensajes de amor
Señales luminosas con mensajes de amorlarazonAmazon

Para los más románticos, estos mensajes luminosos de amor. El de la palabra “love” es solo una de las opciones.

Cartel con luces de neón
Cartel con luces de neónlarazonAmazon

Por último, este cartel en luces de neón para cálidos recibimientos. Emite una luz blanca cálida para reemplazar la lámpara de escritorio aburrida.