Tablets baratas que no conocías, pero que funcionan muy bien

Para empezar la semana, una selección de tablets baratas en las que no pagas la marca, sino las prestaciones. Todas ellas avaladas por las buenas opiniones de los clientes

La tablet barata más vendida, más allá de las grandes marcas, es esta de 10 pulgadas, de lo más completa por solo 116 euros. Salvo Huawei, ningún otro de los grandes fabricantes venden más. El precio es sin duda uno de los motivos.

Esta otra tablet tiene más de 1.000 opiniones favorables de los clientes. Entre sus propiedades, 4GB RAM, 64GB ROM, Quad-core, Full HD display, GPS y Bluetooth. Y cuesta solo 90 euros.

Y ahora, una tablet que no ha cosechado una sola valoración de los clientes que no sea 5 de 5. La tablet 10 Pulgadas Vankyo S20 tiene procesador Octa-Core, 64GB ROM y 3G RAM, 8MP y 5MP Cámara. Funciona con Android 9.0. Pantalla HD IPS de 1280 × 800.

Otra tablet barata con buenas opiniones de los clientes, ideal para aquellos que buscan un dispositivo fiable para el día a día. Este modelo de 10 pulgadas tiene ranuras para tarjetas SIM duales, puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, tarjetas SIM compatibles de 2 piezas en espera al mismo tiempo. 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz.

La siguiente tablet está también recomendada para aquellos que quieren gastar poco dinero en este tipo de dispositivos, en este caso menos de 80 euros: con sistema Android, procesador de CPU Quad-core, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, resolución de 1280 * 800, bluetooth, wifi, gps, cámaras duales y ranura para tarjeta micro sd.

Otra opción para comprar una tablet barata y con buenas opiniones. Esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 7.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla FHD IPS de 10 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas y altavoz para proporcionar más comodidad.

Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, tiene una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android, procesador de cuatro núcleos, 4GB de RAM y 64 GB de memoria. Con bluetooth, WIFI, GPS, cámaras duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)