Ocio

Consumo

Los 10 juegos de mesa imprescindibles para entretener a los niños en vacaciones

Desde los más clásicos, como el Cluedo o Hundir la Flota, hasta los juegos de mesa de moda, como Virus o Dobble, pasando por algunas novedades que están triunfando entre los clientes. Todos ellos en versión de viaje y de bolsillo para garantizar la diversión de toda la familia este verano

Juego del Virus en oferta, versión normal y Virus 2 Evolution
Juego del Virus en oferta, versión normal y Virus 2 EvolutionAmazon
Juego de cartas Virus en oferta
Juego de cartas Virus en ofertaAmazon

El juego de cartas más vendido en Amazon, el Virus, se ha convertido en todo un fenómeno con más de 5.000 opiniones favorables en las que los clientes han dado la mejor opinión. Engancha a mayores y pequeños, y es ideal para jugar toda la familia. Ahora, además, en oferta

Juego Virus 2
Juego Virus 2Amazon

Y para los que ya tienen la primera versión llega Virus 2 Evolution, una expansión del juego que incorpora 35 cartas extras y 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo, así como nuevos medicamentos, con lo que aumentan las posibilidades del juego. En este caso los Virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas. También tienes la posibilidad de comprar los dos juegos juntos en una oferta especial.

Juego de cartas Dobble. Cartas resistentes al agua
Juego de cartas Dobble. Cartas resistentes al aguaAmazon

Otro de los juegos de cartas, el Dobble, ahora en versión impermeable y con una cómoda bolsa de viaje. También en oferta. Diversión asegurada y todo un reto para nuestra agilidad mental.

Juego de mesa Yangtze
Juego de mesa YangtzeAmazon

El juego de mesa Yangtze no es de los más conocidos, pero se ha encaramado a la lista de los más vendidos gracias al boca a boca. Edad recomendada: 8 años y más. Es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.

Juego de mesa Rummikub versión viaje
Juego de mesa Rummikub versión viajeAmazon

El original juego de mesa Rummikub, en versión viaje con una resistente caja metálica. Este tradicional juego de estrategia que ha atrapado a varias generaciones ahora por solo 15 euros.

Juego de bolsillo Story Cubes
Juego de bolsillo Story CubesAmazon

Por si no lo conoces, el Story Cubes es un juego creativo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias. Muy recomendado por los clientes. Cuesta solo 12 euros.

Juego Hundir la Flota para llevar de viaje
Juego Hundir la Flota para llevar de viajeAmazon

Volvemos a los clásicos con la versión barata de Hundir la Flota por solo 8 euros. Lo hay también algo más sofisticado por 21 euros.

Juego de mesa del Cluedo en oferta y en edición viaje
Juego de mesa del Cluedo en oferta y en edición viajeAmazon

Seguramente has jugado en más de una ocasión al Cluedo. Aquí tienes esta versión del juego para llevar de viaje. Recomendado para mayores de 8 años. Ahora en oferta con un 13% de descuento.

Juego de mesa con buenas opiniones
Juego de mesa con buenas opinionesAmazon

Puedes aprovechar también para descubrir nuevos juegos con los que disfrutar toda la familia. Una de nuestras recomendaciones es el Huch! & friends. Cada jugador tiene 13 fichas representando diferentes insectos. Cada insecto tiene una forma única de moverse (como en el ajedrez) y se asemeja al movimiento del insecto representado en el azulejo. Contenido: 26 azulejos hexagonales, reglas y bolsa de tela.

Juego de mesa divertido: Interferencias
Juego de mesa divertido: InterferenciasAmazon

Por último, un nuevo juego de mesa que está triunfando en los últimos meses, Interferencias, basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)