10 ofertas del Prime Day de Amazon que no puedes perderte

Si eres cliente Prime de Amazon, durante todo este miércoles 14 de octubre puedes adquirir estos productos, y muchos más, en oferta

Para empezar, esta freidora compacta Jata con muy buenas opiniones de los clientes. Capacidad de 1,5 litros. La cuba lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE, el cuerpo es metálico 100% y en él no quedan marcadas las huellas. El cestillo lleva asa para introducirla y sacarla con facilidad en el interior de la freidora. Tapa de cristal y, además, lleva un asa para retirarla con facilidad sin quemarse.

También para la cocina, este tostador en oferta Ufesa. Con selector electrónico de 7 posiciones de tostado. 3 funciones en 1: descongelar para volver a suavizar el pan, recalentar y cancelar. Ranuras reajustables con sus 2 ranuras de gran anchura y profundidad con ajuste para 4 rebanadas gruesas y delgadas.

También en oferta, el juego de cuchillos de cocina definitivo. 15 cuchillos de gran calidad hechos con acero alemán: Portacuchillas de madera, cuchillo de chef de 20cm, cuchillo de pan de 20cm, cuchillo para rebanar de 20cm, cuchillo Santoku de 18cm, cuchillo de 13cm, cuchillo para pelar de 9cm, 6 cuchillos para carne de 11cm y tijeras para aves 14cm.

Otra interesante oferta del Prime Day para la cocina: Batidora para smoothies, licuadora para batidos de frutas y verduras que incluye 4 programas preestablecidos, 8 velocidades ajustables y 2 litros de jarra Tritan. Clase de eficiencia energética A+++. Excelentes opiniones de los clientes.

Salimos de la cocina con esta báscula de baño inteligente con muy buenas opiniones de los clientes. Increíblemente completa, con una pantalla de fácil lectura en 6 colores y gran capacidad de carga. Puede usarla durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas. Mide ocho variables del cuerpo: el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días. Un auténtico lujo a muy buen precio.

El Prime Day de Amazon tiene también descuentos en electrónica, como en esta batería externa con excelentes opiniones de los clientes. Con una potencia de 20000mAh, tiene dos puertos USB y salida combinada de 3,4 A. Carga 2 iPads a la vez a máxima velocidad con más corriente. Tecnología AiPower, que se ajusta para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de tus dispositivos USB

Un regalo de electrónica para un niño incluido en las rebajas del Prime Day de Amazon, estos auriculares plegables con volumen limitado para proteger los oídos de los más pequeños. En cinco atractivos colores. Opiniones muy favorables de los clientes.

Otra sugerencia entre las mejores ofertas del Prime Day de Amazon, esta aspiradora 2 en 1, tanto modelo escoba como de mano, con una gran potencia y eficacia en cualquier superficie. Recomendada por los clientes de Amazon.

Salimos de la electrónica para recomendar este práctico organizador de maletero de coche rebajado. 60×35×30 cm. Tela impermeable y muy fácil de limpiar, pondrá orden en su coche.

Última oferta del Prime Day, este cómodo limpiador de vapor de mano que se ajusta a cualquier superficie, y que tiene el aval de cerca de 1.000 opiniones, la gran mayoría de ellas muy positivas.