Ocio

Consumo

Batidora, cafetera, sandwichera, microondas... 10 aparatos de cocina rebajados

Amazon ha lanzado estos días una promoción con electrodomésticos de cocina rebajados. Aprovecha la oportunidad antes de que caduque

Sandwichera en oferta
Sandwichera en ofertaAmazon
Batidora en oferta
Batidora en ofertaAmazon

Empezamos por una superoferta, una batidora que cuesta 100 euros, ahora, durante solo unos días, por solo 54 euros. La batidora Oster BVLB07-ES 4655 tiene 600 W de potencia, capacidad para1.25 litros y 3 velocidades.

Cafetera de cápsulas de café en oferta
Cafetera de cápsulas de café en ofertaAmazon

Segunda propuesta, la mejor oferta en cafetera de cápsulas de café. La Krups Piccolo KP1A05 de cápsulas Dolce Gusto (15 bares y 1500 W, con depósito de 0.8 l, monodosis multibebidas frías y calientes, manual, color rojo con 3 Packs de Café Intenso) está rebajada ahora nada menos que un 43%.

Cafetera Espresso en oferta
Cafetera Espresso en ofertaAmazon

Para los que buscan una cafetera espresso, traemos esta oferta con un descuento del 30%. Hasta 4 tazas de espresso: espresso al gusto variando la cantidad de café, frío o caliente gracias a la jarra para servir con escala en tazas.

Cafetera automática en oferta
Cafetera automática en ofertaAmazon

Y la última cafetera en oferta de esta promoción, esta vez para los muy cafeteros. La Oster Prima es una cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso con con 300 ml depósito para leche y 1238 W. Gracias a esta oferta tiene 34 euros de descuento.

Batidora amasadora en oferta
Batidora amasadora en ofertaAmazon

Otro artículo para cocinar en oferta, esta amasadora que tiene un 35% de descuento. Con eslla se puede batir con solo pulsar un botón. Fácil de usar: regulación de potencia óptima gracias a sus 5 niveles de velocidad (máximum 1.600 rpm, aproximadamente).

Batidora de mano rebajada
Batidora de mano rebajadaAmazon

Y si lo que necesitas es una batidora de mano, esta de Black and Decker tiene ahora un precio excelente gracias a un descuento del 26% y, sobre todo, las mejores opiniones de los clientes.

Sandwichera en oferta
Sandwichera en ofertaAmazon

La mejor oferta de esta promoción, esta sandwichera rebajada a mitad de precio: para dos sandwiches, tapa de acero inoxidable, antiadherente y 700 W de potencia. Ahora, por solo 20 euros.

Olla a presión y freidora en oferta
Olla a presión y freidora en ofertaAmazon

El siguiente producto es todo un lujo por solo 160 euros, una freidora de aire y olla presión todo en uno. Funciones de cocción múltiples: cocer a presión, freír con aire, fuego lento, al vapor, salteado, hornear/asar y hacer a la plancha. El ahorro es de ¡75 euros!

Microondas potente en oferta
Microondas potente en ofertaAmazon

Vamos a terminar con dos rebajas en hornos y microondas. 47 euros de rebaja tiene este primer modelo de microondas de 900 watios de potencia.

Horno tostador rebajado
Horno tostador rebajadoAmazon

Y casi 50 euros te puedes ahorrar en este práctico -y muy apreciado por los clientes- horno tostador con convección.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)