Ocio

Consumo

La máquina de pasta, el cortafiambres, la heladera y otros artilugios para tu cocina

Echa un vistazo a las propuestas de la web de Lidl de cocina práctica. Pueden ahorrarte mucho dinero y hacer tus platos mucho más originales

Máquina para hacer pasta barata
Máquina para hacer pasta barataLidl
Heladera para fabricar helados y sorbetes
Heladera para fabricar helados y sorbetesLidl

Con vista a la llegada del buen tiempo, nuestra primera sugerencia es esta heladera eléctrica 90 W de potencia con la que podrás preparar helado de leche o sorbete. Es autorrefrigerante, sin compresor, y tiene un panel de control con 3 botones: Off, helado cremoso, helado tradicional. Va enchufada a la red eléctrica.

Máquina para hacer pasta barata
Máquina para hacer pasta barataLidl

El artículo más sorprendente de esta selección de cocina práctica de Lidl es esta máquina manual para pasta con la que hacer espaguetis, fettuccini y lasaña. Tiene tres rodillos distintos y un sistema de grosor de masa regulable en 7 posiciones de grueso a ultrafino. Funciona con una manivela. Si eres amante de la pasta, este producto te sorprenderá. ¡Cuesta solo 17,99 euros!

Cortafiambres de Lidl
Cortafiambres de LidlLild

Tercer producto que puede ser muy útil para tu cocina, este cortafiambres eléctrico de 100 W de potencia para cortar fácilmente pan, embutido, queso y verdura. Con un grosor de corte regulable hasta 17 mm. y un botón de seguridad para modo de funcionamiento momentáneo. Va enchufado a al red eléctrica.

Envasadora al vacío
Envasadora al vacíoLidl

Otro artículo muy práctico que seguro no tienes en tu cocina: envasadora al vacío de 125 W en 2 colores diferentes para conservar alimentos al vacío, preservando su aroma, frescura y sabor. Permite envasar al vacío y sellar la bolsa en un solo paso. Funciona enchufado a la red eléctrica.

Rallador de verdura de Lidl
Rallador de verdura de LidlLidl

Para comer verdura en todas sus variedades, este rallador de verdura eléctrico ideal para cortar y rallar alimentos sin esfuerzo. Es eléctrico y tiene tres accesorios de corte con 5 funciones: cortar en dados, cortar en tiras finas, cortar en espiral, cortar en láminas y rallar. Va enchufado a la red eléctrica. Ahora, en oferta.

Multirrallador en oferta
Multirrallador en ofertaLidl

Para terminar, este multirrallador con 8 piezas: rallador fino, rallador, cortador (grueso), cortador (fino) y cortador de juliana. Muy versátil, ideal para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate y queso curado. Con un mecanismo de seguridad y, estos días, en oferta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)