Ocio

Consumo

El centro de planchado Philips de 200 euros que Lidl vende por 79,99

Los productos para cuidarse y para hacer deporte en casa y al aire libre dominan la lista de las ofertas flash de Amazon, el rincón de internet en el que puedes encontrar las mejores rebajas si tienes la paciencia de buscar bien

Centro de planchado en oferta
Centro de planchado en ofertaLidl
Centro de planchado en oferta
Centro de planchado en ofertaLidl

Con todas las comodidades y prestaciones de un centro de planchado pero al precio de una plancha. Esta es la súper oferta que, solo por unos días, ha colgado Lidl en su web, y que permite ahorrar nada menos que 120 euros en el centro de planchado de vapor HI5918/20 de Philips. Es probable que no dure mucho tiempo disponible.

Este centro de planchado tiene un potente motor de 2.400 W, y es compacto, práctico y ligero para un uso y almacenamiento fáciles. Entre otras prestaciones, produce vapor constante de 100 g / min. y una ráfaga de vapor 200g / min. Tiene un depósito de agua extraíble de 1,1 L., vapor vertical, suela de cerámica, recordatorio de eliminación de la cal y depósito de eliminación de la cal incluido.

Sus medidas son de 23,1x39,3x27,52cm y su peso de 2,70kg. Está fabricado en suela de plástico y cerámica y cuenta con la garantía del fabricante líder Philips. Se vendía antes por 199,99 euros y ahora por solo 79,99 euros. Entrega en 3 días en domicilio a través de Seur, sin gastos de devolución.