Ocio

Consumo

Samsung, Lenovo o Huawei: compara entre estas 6 tablets baratas en oferta recomendadas por los clientes

Los tres fabricantes líderes en tablets tienen en el mercado tablets rebajadas muy interesantes

Ofertas en tablets con buenas opiniones de los clientes
Ofertas en tablets con buenas opiniones de los clientesAmazon

Un clásico entre las mejores tablets del mercado para empezar. La SAMSUNG Galaxy Tab A 7 ( 10.4 pulgadas FullHD) tiene conectividad WiFi, un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, una RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento. Ahora, en oferta con un descuento de 49 euros. Recomendada por Amazon y por los clientes.

Amazon
AmazonLa Razón
Amazon
AmazonLa Razón

Otra tamblet Samsung, la Galaxy Tab S6 Lite, de gama más alta, también en oferta. Tiene 10.4 pulgadas de pantalla, conectividad WiFi, un procesador Exynos 9611, una RAM de 4GB, y 64GB de almacenamiento. Incorpora tmbién un lápiz digital para dibujar.

Ofertas en tablets con buenas opiniones de los clientes
Ofertas en tablets con buenas opiniones de los clientesAmazon

La tercera en la lista de tablets recomendadas, el primer modelo de Lenovo: pantalla táctil de 10.1 pulgadas, HD, con resolución 1280x800, TDDI, 400 nits, procesador MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz), tarjeta gráfica integrada IMG GE8320 GPU, Amazon Alexa Smart Dock integrada, sistema Operativo: Android 10... Se trata de la tablet Lenovo Smart Tab M10 HD, estos días en oferta.

Tablet de Huawei en oferta
Tablet de Huawei en ofertaAmazon

Con 50 euros de descuento estos días, rescatamos la MatePad T10s, la primera tablet de Huawei de esta lista. Entre sus virtudes, una pantalla táctil FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y 8mm de marco estrecho. Cuenta con 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul. Modo eBook, modo oscuro y ajuste inteligente de brillo.

Amazon
AmazonLa Razón

Volvemos a Lenovo. El Lenovo M10 FHD Plus, también en esta lista. Es una Tablet de 10.3 pulgadas Full HD/IPS. Tiene conectividad WIFI e incorpora el procesador MediaTek Helio P22T. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB ampliables hasta 256 GB de almacenamiento. ¡Últimas unidades! Ha tenido mucho éxito entre los clientes de tabletas. Los últimos restos en stock han bajado incluso más de precio.

Amazon
AmazonLa Razón

HUAWEI tiene en esta lista también su MediaPad T5, una tablet de 10.1 pulgadas con resolución FullHD, conectividad Wifi y una RAM de 3GB y una ROM de 32GB. En oferta.