Ciencia y Tecnología

¿Quieres regalar videojuegos y estás perdido? Guíate por la lista de los más vendidos

Pokemon, FIFA 22, Animal Crossing y Mario Party Superstar son los más demandados. La tarjeta prepago de la Play, el accesorio más solicitado

El FIFA 22, uno de los videojuegos estrella para estas Navidades
El FIFA 22, uno de los videojuegos estrella para estas NavidadesAmazon

Se acercan las Navidades y quizás estés pensando en pedir a los Reyes Magos un juego, una Play Station, unos auriculares o cualquier otro accesorio de videojuegos. Y puede ocurrir también que, como le sucede a muchos padres, no tengas realmente mucha idea de qué pedir para evitar que el 7 de enero haya que hacer cola en el mostrador de devoluciones.

Una buena alternativa puede ser consultar la lista de los videojuegos más vendidos, echar un vistazo a los productos y, con ello, hacer la lista de los Reyes Magos. Y si lo haces en Amazon, tienes la ventaja, además, de recibirlo a domicilio y reducir problemas en caso de que haya que devolver el producto. Eso sí, hazlo cuanto antes para asegurar que estará a tiempo, ya que se prevén problemas para estas Navidades.

Entre los videojuegos más demandados están los clásicos de siempre, como el FIFA, Mario Bros, Pokemon o Assassins Creed, y entre los accesorios de vedeojuegos más vendidos el mando y la tarjeta prepago de la play o todo un buen surtido de auriculares para gamers.