Ocio

Consumo

Lidl se apunta a la “Black Week” y te trae el utensilio para el cabello mejor valorado

El supermercado alemán amplia el Black Friday a una semana y nos trae chollos que no podemos perdernos

Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el pelo
Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el peloPINTEREST

Que esta festividad del consumismo americano nos ha invadido desde hace un tiempo es incuestionable, pero que ahora directamente en vez de tener un día de descuentos nos vayamos a una semana entera, eso se ha convertido en cada vez más usual en todos los centros comerciales y grandes cadenas de supermercados. Lidl es otro de las grandes cadenas que ha decidido que un solo día de descuentos no da para todo lo que tienen que ofrecer así que han decidido que una semana de descuentos es una mejor idea. Además Lidl ofrece comprar online sus productos o algunos de ellos en la misma tienda física a partir del día 25.

Si sumamos a los descuentos del Black Friday los precios que ya tienen los productos de Lidl en ocasiones normales, hay algunos productos que bien merece la pena que echemos un vistazo, y eso es lo que ocurre con la plancha de pelo de la marca Remington que actualmente está rebajada un 50% de su valor original. Eso sí podemos decir que es un “chollo”.

La plancha de pelo, nuestra gran aliada

Si hay un utensilio que tiene miles de adeptos es la plancha de pelo. Realmente es importante que tenga una buena calidad o acabaremos con el pelo “chamuscado” o aunque nos planchemos el pelo no parecerá que lo hayamos hecho.

Lidl tiene en su semana de descuentos del Black Week una plancha para el pelo con pantalla digital que alcanza una temperatura entre 150 º C y 230 º C. Esta plancha de pelo que está a la venta en Lidl ya de manera online y desde el 25 de noviembre en sus tiendas físicas incluye además una alfombrilla resistente al calor.

Plancha de pelo de la marca Remington
Plancha de pelo de la marca RemingtonLIdl

La plancha del pelo Remington tiene funciones de bloqueos y aumento de temperatura. El calentamiento de dicha plancha es muy rápido, ya que en 15 segundos tendrá la plancha lista para usarla y dispone de un apagado automático que hará que después de 60 min. se active solo.

Las placas largas y delgadas de 110 mm. harán que pueda usted alisarse el pelo sin problema incluso teniendo una abundante melena y con una longitud considerable. Esta plancha de pelo de la marca Remington cuenta además con un bloqueo de bisagra para guardar, una bolsa de almacenamiento y un cable giratorio.

Lo mejor de este utensilio, como hemos dicho antes, es que durante la semana del Black Friday está rebajada al 50%, con lo que ha pasado de costar 39,99 euros a tan solo 19,99 euros, una auténtica ganga que no se puede perder.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)