Ocio

Consumo

Las mejores ofertas del Black Friday hoy: tu primera bicicleta eléctrica a mitad de precio... y mucho más

En nuestro repaso de las rebajas del Black Friday de Amazon más destacadas para hoy hay mucha electrónica (portátiles, relojes, televisores o auriculares en oferta) y una extraordinaria cafetera Nespresso a mitad de precio

La bicicleta eléctrica más vendida, la mejor oferta del Black Friday
La bicicleta eléctrica más vendida, la mejor oferta del Black FridayAmazon
La bicicleta eléctrica más vendida, la mejor oferta del Black Friday
La bicicleta eléctrica más vendida, la mejor oferta del Black FridayAmazon

1. La mejor oferta del Black Friday, la bici más vendida

Ha sido posiblemente la mejor oferta de este arranque de la Semana del Black Friday. Amazon ha lanzado a mitad de precio la bicicleta eléctrica más vendida. Es plegable, está fabricada por Xiaomi y tiene un potente motor de 250W. Tiene además una batería de gran capacidad con hasta 45 km de recorrido, un sensor de fuerza en la rueda trasera que le proporciona más potencia por menos esfuerzo y hasta un ordenador de a bordo que monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías. Impresionante

La mejor oferta en televisores del Black Friday
La mejor oferta en televisores del Black FridayAmazon

2. Un televisor 4K UHD con más de 300 euros de descuento

Otro chollo por mirar en el lugar adecuado en el momento justo. 320 euros de ahorro en esta espectacular Smart TV Samsung 4K UHD 2021 65AU8005 con procesador Crystal UHD capaz de reproducir con pureza más de mil miillones de colores sin degradarse con el tiempo. Cuenta con el sistema de HDR10+ más completo y avanzado, AirSlim (un diseño nunca visto de pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable), tecnología Contrast Enhancer para dar mayor profundidad, asistentes de voz incoporados...

Y todo, solo por tiempo limitado, por el precio de un televisor con mucha menos calidad.

Este aspirador inteligente rebajado, entre las mejores ofertas del Black Friday
Este aspirador inteligente rebajado, entre las mejores ofertas del Black FridayAmazon

3. Nuestro robot aspirador recomendado

La tercera oferta del Black Friday de Amazon es otro producto que en las últimas horas está arrasando. Este robot aspirador de Cecotec tiene nada menos que un 39% de descuento (110 euros de ahorro). Es un robot aspirador profesional 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.

También dispone de la novedosa tecnología SmartGyro 3.0, una nueva navegación ordenada más intuitiva y predictiva que la de su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.

Tiene además el sistema Tecnología Virtual Voice, con el que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Otro mundo ahora por mucho menos dinero.

Cafetera de cápsulas Nespresso rebajada, la mejor oferta en cafeteras del Black Friday de Amazon
Cafetera de cápsulas Nespresso rebajada, la mejor oferta en cafeteras del Black Friday de AmazonAmazon

4. La Nespresso al 50%, lo último en llegar

La última de las ofertas Top del Black Friday de Amazon dará una alegría a los que sueñen con tener una cafetera Nespresso barata. Ahora por solo 69 euros (¡54% de descuento!) pueden comprar esta cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso, de diseño moderno y compacto. Gracias a su sistema elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural así como espressos tradicionales; cuenta con WiFi y Bluetooth.

Es muy práctica para 5 bebidas: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml). Tiene una bandeja de soporte antigoteo ajustable a 4 alturas distintas que se adapta a diferentes tamaños de tazas, desde las más pequeñas para espressos hasta grandes tazones; se puede extraer y hacer el café directamente en una taza térmica para llevar.

Disponible en 3 tamaños de cápsulas diferentes: cápsula grande para alto y café; mediana para gran lungo y espresso doble; y pequeña para espresso; gracias a la expulsión automática de cápsula (seca y limpia) aporta una óptima limpieza. En tan solo 30 segundos estará lista para empezar a funcionar y disfrutar del café de forma rápida; y gracias a su función ahorro de energía la cafetera se apaga automáticamente tras 2 minutos sin uso.

Fire TV Stick en oferta
Fire TV Stick en ofertaAmazon

5. Fire TV Stick, el cacharrito de más éxito de Amazon, un 43% más barato

Y si llevas un tiempo esperando a comprar rebajado el Fire TV Stick con mando por voz Alexa, el dispositivo de streaming más vendido de Amazon, este es el momento. El Black Friday ha dejado su precio en un irrisorio 22,99 euros, un 43% menos que de costumbre.

Entre otras muchas ventajas, el Fire TV Stick permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados permiten también acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

La mejor oferta en discos duros
La mejor oferta en discos durosAmazon

6. La mejor oferta en discos duros

Otro clásico es esperar al Black Friday para encontrar la mejor oferta en un disco duro que necesitas o que tarde o temprana vas a encontrar. Esta es nuestra sugerencia: el siempre fiable SanDisk Portable SSD de 1 TB con hasta 520MB/s velocidad de lectura que puedes comprar por solo 100 euros y ahorrarte 75. Excelentes valoraciones de los clientes.

Las mejores ofertas en electrónica del Blsck Friday incluyen este portátil LG
Las mejores ofertas en electrónica del Blsck Friday incluyen este portátil LGAmazon

7. Un súper portátil LG con un 38% de descuento

Y en las recomendaciones de ofertas de portátiles en el Black Friday, destacamos esta: el LG Gram 14Z90P, un portátil ultraligero de 14″ WUXGA (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris Xe, Windows 11 Home) con excelentes opiniones de los compradores.

Al incluirlo en la campaña del Black Friday, su precio ha caído un 38%. Una oportunidad, porque volverá a subir.

La mejor oferta en smartwatch del Black Friday
La mejor oferta en smartwatch del Black FridayAmazon

8. ¿Un smartwatch un 72% más barato?

Efectivamente, un smartwatch con un descuento del 72%, y nada más y nada menos que el Galaxy Watch Active2 de Samsung. Es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez, que los modelos anteriores, y ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más de forma manual.

Es un auténtico lujo que tiene un precio de mercado de 469 euros y que, gracias a una de las ofertas más espectaculares del Black Friday, se vende solo durante estos días por 129 euros.

La mejor oferta en auriculares del Black Friday
La mejor oferta en auriculares del Black FridayAmazon

9. Unos auriculares inalámbricos a mitad de precio

Si quieres aprovechar el Black Friday para comprar auriculares inalámbricos rebajados, hemos encontrado unas cuantas ofertas en interesantes en Huawei, Xiaomi y Samsung. Destacamos precisamente una oferta de esta última, bastante arrinconada entre la lluvia de descuentos de estos días, que habla por sí sola: los extraordinarios auriculares SAMSUNG Galaxy Buds Live solo durante estos días ¡a mitad de precio!

Air Pods de Apple en oferta por el Black Friday
Air Pods de Apple en oferta por el Black FridayAmazon

10. Los AirPods de Apple, también rebajados

Y vamos, para terminar, con un capricho. Los AirPods de Apple que siempre te quisiste comprar y nunca pudiste. Ahora, con 80 euros de descuento directo y una rebaja del 29% en su precio original.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)