Ocio

Las mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon y otras 7 webs

Una lavadora a mitad de precio, el asistente de Alexa con un 62% de descuento, 1.000 euros de ahorro en un súper televisor... Y portátiles, teléfonos móviles, planchas, neveras, aspiradores... Este es el remate del Black Friday para los que han esperado al Cyber Monday

Cyber monday
Cyber monday FOTO: Archivo Archivo

1. Las mejores ofertas del Cyber Monday de Amazon

Aunque Amazon no ha lanzado una campaña del Cyber Monday como tal, mantiene este lunes y refuerza algunas de las súper ofertas de esta campaña del Black Friday, por lo que es imprescindible iniciar nuestro recorrido con recomendaciones por aquí.

Esta es una selección de las mejores ofertas en electrónica para este lunes, aunque también recomendamos buscar en cualquier otro tipo de productos porque aún quedan descuentos muy interesantes en una gran cantidad de productos. Y es que, en la práctica, la semana del Black Friday de Amazon aún no ha terminado:

2. Las mejores ofertas del Cyber Monday de El Corte Inglés

La segunda parada obligada de este Cyber Monday 2021 es en El Corte Inglés, que se ha reservado una serie de productos muy interesantes para el remate de esta campaña. Las hemos dividido en dos para que encuentres a la primera lo que buscas: electrodomésticos (con ofertsas especialmente interesantes en lavadoras, planchas, aspiradoras, neveras...) y, por supuesto, dispositivos electrónicos:

3. Las mejores rebajas del Cyber Monday de la FNAC

Las ofertas del Cyber Monday de la FNAC son posiblemente unas de las más fáciles de consultar de todas las grandes webs. Están divididas por tipos de productos y especificados los descuentos máximos. Con un rápido vistazo se pueden encontrar a la primera interesantes decuentos:

Y además, un amplio catálogo de ofertas en Informática, Sonido, Hogar, Deporte o Imagen:

4. Y no olvides buscar ofertas del Cyber Monday en las webs de las marcas

Más allá de las grandes webs de referencia para encontrar ofertas electrónicas en el Black Friday, una última sugerencia: busca y rebusca en las webs de las propias marcas de electrónica e informática, porque puedes encontrarte con descuentos muy interesantes y saltarte intermediaros. Aquí van cuatro propuestas:

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.