Ocio

Consumo

El quitapelusas eléctrico y otros cachivaches muy prácticos que arrasan en ventas

No siempre los productos más vendidos son móviles, portátiles o aspiradores. Este es un ejemplo de artículos tremendamente útiles y baratos que quizás te convendría conocer

Molde para hacer tortillas recomendado por los clientes
Molde para hacer tortillas recomendado por los clientesAmazon
Quitapelusas eléctrico muy eficaz contra las "pelotillas" de la ropa
Quitapelusas eléctrico muy eficaz contra las "pelotillas" de la ropaAmazon

Este quitapelusas eléctrico de Philips adecuado para todas las prendas, con orificios de 3 tamaños en la rejilla para pelusas de cualquier tamaño, con un depósito extremadamente fácil de limpiar y dotado de una cuchilla con hasta 8.800 rotaciones por minuto se ha convertido sorprendentemente en el artículo más vendido en Amazon en el departamento de hogar y cocina.

A los clientes, que le han otorgado una valoración de 4,6 sobre 5, les ha gustado especialmente la facilidad con la que quita las “pelotillas” de la ropa. “Deja la ropa impecable, como nueva. Da igual el color. No se tarda nada, súper fácil de vaciar y las pilas duran bastante (yo llevo ya 1 abrigo, 3 pantalones y 2 vestidos y la pila sigue como al comienzo)”, explica uno de los compradores.

Espumador para leche barato
Espumador para leche baratoAmazon

También entre los artículos más vendidos, este espumador de leche eléctrico “Milchicopter” con el que conseguirás una espuma perfecta. Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.

Fiambrera para calentar comida en el coche o en casa
Fiambrera para calentar comida en el coche o en casaAmazon

Muy práctica también esta fiambrera eléctrica que puedes cargar tando en la corriente eléctrica como en el vehículo, ideal para comer comida caliente en cualquier tipo de viaje. Está en oferta

Rasqueta para vitrocerámica con buenas opiniones
Rasqueta para vitrocerámica con buenas opinionesAmazon

Entre los productos más vendidos estos días en Amazon se ha colocado esta rasqueta profesional para vitrocerámica que arranca, sin esfuerzo, cualquier grasa que se haya quedado en la placa. Está también en oferta, lo que la hace aún más atractiva.

Molde para hacer tortillas recomendado por los clientes
Molde para hacer tortillas recomendado por los clientesAmazon

Por último, este curioso molde para hacer tortillas o similares para uso en microondas y con capacidad de 800 ml. Estos días tiene un 27% de descuento.