Ocio

Consumo

Libros, camisetas o banderas de Ucrania: esto es lo que hemos encontrado en Amazon

La guerra con Rusia ha disparado la ventas de artículos sobre Ucrania

Camisetas de Ucrania y España
Camisetas de Ucrania y EspañaAmazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58
Camisetas de Ucrania y España
Camisetas de Ucrania y EspañaAmazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La entrada de tropas rusas en Ucrania ha disparado el interés hacia este país, ya sea para conocer su historia o para mostrar la solidaridad hacia una población víctima, de la noche a la mañana, de una guerra a la puerta de su casa.

Esta lógica reacción se ha reflejado también en Amazon, donde han aumentado las ventas de productos relacionados con Ucrania, ya sea para mostrar solidaridad con este país o para conocer algo más de su historia y su política.

1. Libros sobre Ucrania

Entre los libros sobre Ucrania y Rusia a la venta estos días en Amazon, hay títulos interesantes tanto en español como en inglés, entre ellos la reedición de uno de los clásicos, Rusia frente a Ucrania, de Carlos Taibo, una de las máximas autoridades en la materia. La oferta de libros sobre Ucrania en inglés es aún más extensa, con ensayos que analizan la importacia de este país tanto en la actualidad como desde la óptica de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

2. Camisetas de Ucrania

El segundo bloque de productos sobre Ucrania en Amazon es el de las camisetas, que pueden ser una buena excusa para mostrar la solidaridad hacia este pueblo atacado. Nos han gustado especiamente tres: esta camiseta con las banderas de Ucrania y España, por 16,90 euros; esta otra, también en negro, solo con la bandera ucraniana, por 15,99; y esta otra para conmemorar el día de la independencia del país, que cuesta 16,49 euros.

Y, si quieres consultar todas las camisetas sobre Ucrania, puedes consultar los modelos aquí.

3. Banderas de Ucrania y otros artículos

Otra buena forma de llevar muy presente a Ucrania puede ser comprar una bandera ucraniana (las hay de todos los tamaños) o comprar alguno de los muchos cuadernos y blocs de notas que hay con diseños muy atractivos.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)