Ocio

Consumo

Así funciona el tratamiento contra la caída del cabello con células madre capilares

Champú, spray, sérum, ampollas y hasta gominolas, entre los nuevos tratamientos para fortalecer el cabello

Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madre
Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madreDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

En los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores tratamientos para la caída del cabello, según los clientes. Promete resultados visibles a los pocos días, no tiene efectos secundarios ni se basa en fármacos. No necesita receta y ataca directamente a las principales causas de la caída del cabello, no a los síntomas. Es el tratamiento anticaída con células madre capilares, y está ganando cada vez más adeptos.

El nombre de referencia en esta fórmula es Wiohair, un tratamiento anticaída que se ajusta a cada caso en concreto y que, según los estudios realizados, ha permitido al 80% de las mujeres notar un rápido crecimiento y grosor del cabello.

¿Cómo funciona el tratamiento para el pelo con células madre?

Pero, ¿qué es el tratamiento anticaída de cabello con células madre? Este tipo de células tienen unas poderosas propiedades regenerativas que han hecho que sean cada vez más frecuentes en los productos de belleza, y ahora también los tratamientos para el cabello.

Gracias a ellas nacen nuevas células que forman órganos y tejidos nuevos (cabello, en este caso), debido a su especial facilidad para dividirse y, por tanto, regenerar el cabello.

Si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para frenar la caída del cabello para tu caso concreto, en la web puedes encontrar varios tratamientos entre los que elegir, entre los que que se encuentran champú, spray, sérum, exfoliante, cápsulas, exfoliante, mascarilla o incluso gominolas anticaída.

Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madre
Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madreDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Beneficios de las células madre para el cabello

Además, las células madre permiten que el cabello se reestructure de forma inmediata, se hidrate más, esté mucho más brillante y esté menos encrespado.

Entre estas causas de la pérdida de pelo están algunas intrínsecas al paciente, como las hormonas, la propia genética o el metabolismo, pero también otras que se pueden intentar rebajar, como el estrés o el medio ambiente. Lo importante, en cualquier caso, es hacer frente al problema antes de que sea demasiado tarde.