Bebés

Descubre los 5 mejores sistemas de vigilancia para tu bebé

Vigilar a tu bebé todo el tiempo, las 24 horas del día, puede ser una tarea agotadora. Con estos monitores de Amazon lo tendrás mucho más fácil. ¡Descúbrelos!

Mejores vigiliabebés
Con estos vigilabebés podrás observar al pequeño en cualquier momentoFREEPIK

El descanso de tu bebé es fundamental, pero también lo es el tuyo. Estar toda la noche sin pegar ojo por miedo a que ocurra algo no parece muy sostenible en el tiempo. Lo mismo pasa cuando estás en tu salón tranquilamente y tienes miedo de subir demasiado el volumen de la televisión.

Con un monitor vigila bebés puedes observar el estado de tu pequeño en cualquier momento, para saber si es la hora de comer, de cambiarle el pañal o si (por fin) ha conseguido dormirse.

Dentro de los monitores vigila bebés hay varios tipos. Puedes encontrar opciones de solo audio y también opciones de solo vídeo. Sin embargo, la opción más completa y adecuada es un monitor que te permita tener ambas opciones con la mejor calidad.

Un monitor de este tipo puede ofrecerte una gran cantidad de funciones que te facilitarán la vida. Desde una pantalla de vídeo HD hasta una aplicación para poder ver la imagen en tu Tablet o televisor. También podrás escuchar con claridad si tu bebé llora o hace cualquier ruido fuera de lo normal.

Para que puedas despreocuparte y vivir con tranquilidad este bonito proceso, te traemos los 5 mejores monitores vigila bebés de Amazon. ¡Sigue leyendo para descubrir el tuyo!

Philips Avent Vigilabebés con cámara

Vigilabebés Philips Avent con cámara
Vigilabebés Philips Avent con cámaraAMAZON

Este monitor de Philips Avent te permitirá tener una conexión privada y segura con tu bebé en todo momento. Gracias a su fenomenal pantalla a color de 3,5 pulgadas tendrás una visión perfecta de tu pequeño incluso sin luz, con la función de visión nocturna.

El sonido y el vídeo son muy nítidos, podrás escuchar todo lo que hace el bebé. Su risa, cuando llore para pedir comida o cambio de pañal e incluso si tiene hipo. Goza de una gran batería que permitirá su uso continuado durante al menos 10 horas seguidas.

Vigilabebés con Cámara de NWOUHAY

Vigilabebés NWOUHAY con cámara
Vigilabebés NWOUHAY con cámaraAMAZON

Con este monitor de la marca NWOUHAY podrás tener una comunicación bidireccional con tu bebe. Su micrófono permite escuchar los sonidos que emite y a la vez te permite hablarle para calmarle en caso de que comience a llorar o se muestre intranquilo.

Gracias a la visión nocturna infrarroja podrás vigilarles en la oscuridad de la noche, y con la pantalla LCD de 3,2 pulgadas tendrás una resolución perfecta para observar sus movimientos con todo lujo de detalles.

Cuenta con diversas funciones como monitorización de imagen, información sobre la temperatura e incluso podrás ponerle música relajante que le ayudará a conciliar el sueño. Permite una transmisión constante sin perder calidad desde cualquier rincón de la casa.

Vigilabebés con cámara BOIFUN

Vigilabebés BOIFUN con cámara
Vigilabebés BOIFUN con cámaraAMAZON

El monitor vigilabebés de BOIFUN cuenta con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas con imagen nítida para no perder ningún movimiento de tu bebé. Mientras que la cámara debe estar enchufada a la red eléctrica, el monitor es inalámbrico, podrás llevártelo a cualquier parte de la casa sin problema.

Con su tecnología de audio GFSK reducirás las interferencias y lograrás escuchar con total claridad los ruidos y llantos de tu bebé. También cuenta con sonido bidireccional para poder comunicarte con él en todo momento.

La duración de la batería es larga y se puede ajustar para ahorrar energía. Está programada para activar la cámara si el bebé emite algún sonido. Podrás verlo en la oscuridad gracias a la visión nocturna infrarroja.

Monitor inalámbrico HelloBaby

Vigilabebés HelloBaby monitor inalámbrico
Vigilabebés HelloBaby monitor inalámbricoAMAZON

Su sistema de funcionamiento es plug and play y permite incorporar hasta 4 cámaras de manera sencilla sin necesidad de configuración. Esta opción es perfecta para familias con más de un hijo, ya que con un solo monitor podrás tenerlos a todos controlados.

Gracias a su tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal será siempre nítida y sin interferencias. Podrás moverte por toda la casa sin que se resienta la calidad de imagen.

Podrás poner a tu bebé música relajante y nanas para ayudar a su descanso, además de poder monitorizar la temperatura en todo momento.

Vigilabebés inalámbrico GHB

Vigilabebés GHB
Vigilabebés GHBAMAZON

Este vigilabebés inalámbrico de GHB cuenta con pantalla LCD de 3,2 pulgadas que te da una señal nítida y estable sin interferencias. Verás a tu bebé en tiempo real garantizando su privacidad y seguridad.

Su batería de 750 mAh permite hasta 20 horas de emisión interrumpida, aunque podrás alargarlo gracias a su sistema de ahorro de energía. Incorpora también visión nocturna infrarroja y comunicación bidireccional.

Con estos 5 monitores ya puedes disfrutar de la tranquilidad de tener a tu bebé bien controlado mientras ayudas a su descanso. Vive la experiencia más bonita de la mejor manera posible y sin perder el sueño.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.