Ocio

Piscinas

5 piscinas desmontables de Leroy Merlin

La forma más fácil y rápida de tener una piscina en casa

Piscinas desmontables
Piscinas desmontables de distintos tamaños, tipos y formas para elegir la más adecuadaLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Todos conocemos las ventajas y facilidades que ofrecen las piscinas desmontables, pero cuando te decides a comprar una empiezan las dudas sobre qué tipo, tamaño y forma es la más adecuada para tu jardín, tu familia o tus preferencias.

Por eso hoy te traemos una selección de las piscinas de Leroy Merlin de diferentes tipos y tamaños. Con estructura tubular o hinchable, con o sin filtro, redonda o rectangular… Todos los modelos que te proponemos te ofrecen una excelente relación calidad - precio y siempre con la seguridad y garantía que te ofrece Leroy Merlin.

Elige la tuya y en un pis pas tendrás una piscina en casa.

Piscina hinchable de PVC Intex (305 x 0,76 cm)

La piscina más fácil y rápida de montar

Piscina hinchable de PVC Intex
Piscina hinchable de PVC IntexLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

La piscina más fácil de montar. Sólo tienes que hinchar el aro superior y meter dentro la manguera. En poco tiempo estarás disfrutando de tu piscina.

Tiene unas medidas de 366x76 cm y una capacidad para 5.621 litros de agua. Está fabricada en material tricapa lo que la hace mucho más resistente. Además, para que la tengas siempre a punto incluye una depuradora de cartucho tipo A (2006 l/h).

Es perfecta para 4 niños mayores de 6 años.

Piscina tubular de PVC Bestway (366 x 100 cm)

Con un elegante diseño imitación ratán

Piscina tubular de PVC Bestway
Piscina tubular de PVC BestwayLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

Una Piscina tubular redonda de PVC Bestway de 9.150 litros de capacidad que llenará de estilo tu jardín gracias a su atractivo acabado de imitación ratán.

Medidas: 366 x 100 cm (diámetro x fondo)

Piscina tubular de PVC Bestway (4.57 x 1.07 m)

Calidad, seguridad en una gran piscina

Piscina tubular de PVC Bestway
Piscina tubular de PVC BestwayLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Una bonita piscina fácil de montar y desmontar para que tú y los tuyos disfrutéis al aire durante los meses más calurosos del año. Esta piscina tubular de PVC redonda Bestway, tiene una capacidad de 14970 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor, depuradora de filtro de cartucho y 2 años de garantía.

Medidas de 457 x 107 x 457 cm.

Piscina tubular de PVC rectangular Bestway (404 x 201 x 100 cm)

Hazte un largo

Piscina tubular rectangular Bestway
Piscina tubular rectangular BestwayLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

El tamaño y forma de esta piscina te permitirá disfrutar de tus baños a lo grande. Podrás hacerte un largo o jugar al vóley con los amigos.

Esta piscina tubular rectangular de PVC Bestway tiene una capacidad de 6.480 litros. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho.

Y lo mejor es lo fácil que es montar y desmontar tu piscina con las que podrás disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

Medidas: 404 x 201 x 100 cm de fondo.

Piscina tubular ovalada ratán BESTWAY (250 x 100 x 427 cm)

Una gran piscina con elegante diseño imitación ratán

Piscina tubular ovalada Bestway
Piscina tubular ovalada BestwayLEROY MERLINfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Esta gran piscina con forma ovalada será la gran atracción entre tus amigos. Su elegante diseño con acabado de imitación ratán y su gran tamaño te permitirán disfrutar de un refrescante baño al salir del trabajo en los sofocantes días de verano, o disfrutar de un baño en compañía de tus amigos o familia durante el fin de semana.

Tiene una capacidad de 7.250 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor, dispensador ChemConnect™, depuradora de filtro de cartucho y 2 años de garantía.

Medidas: 250 x 100 x 427 cm.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.