Cabello
Champús recomendados para el cabello seco
El verano aumenta los problemas con el cabello. Estos son algunos de los mejores champús para cuidar el cabello
El calor es un mal amigo para el cabello. El calor, la humedad y el agua del mar o la piscina hacen que cuidar el pelo sea más difícil que en el resto del año, especialmente para aquellos que lo tienen seco o graso.
Para evitar que se estropee demasiado es fundamental aplicar un champú con los nutrientes necesarios para dotarle del brillo, la hidratación y la vitalidad necesarios. Rescatamos de Amazon estos cinco champús recomendados para cabello seco que puedes tener en casa esta misma semana y empezar a probar.
1. Champú para pelo seco Serge D’Estel París 250 ml
Champú nutritivo, hidratante, revitalizante, intenso, con activos vegetales y aceites esenciales
El primero de los champús para pelos secos nutre el cabello seco, quebradizo y sin brillo gracias al aceite de jojoba. Por otra parte, el aceite esencial de lavanda suaviza y repara la fibra capilar. Rico en potasio y vitamina C, el extracto de plátano hidrata y suaviza el cabello seco. La proteína de la seda acompaña la acción de los ingredientes activos proporcionando hidratación y brillo
Como consejo de uso, emplea una dosis suficiente de champú sobre el cabello mojado y especialmente sobre las raíces. Espuma haciendo masajes circulares. Deja el producto encendido durante unos segundos y enjuaga con agua tibia. Termina de enjuagar con agua fría. Esto activará la circulación, estimulará el crecimiento y hará que el cabello brille. Hecho de tensioactivos suaves, se puede usar a diario.
2. Champú con tratamiento reconstructor para pelo seco y dañado L’Oréal Professionnel
Este es un champú reparador y fortalecedor de las áreas más dañadas del cabello con proteína de quínoa dorada para cabello muy dañado y debilitado. El cabello queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior. Modo de uso: aplicar en cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme. Emulsionar y aclarar.
3. Champú de leche de coco para pelo seco OGZ
Elasticidad e hidratación. Fórmula enriquecida
El champú de Leche de Coco de OGX contiene una lujosa y cremosa fórmula enriquecida con nutrientes de coco que dejan el pelo hidratado y suave. Su mezcla de leche de coco, proteínas de clara de huevo y aceite de coco ayuda a resaltar la fuerza natural, elasticidad, hidratación y equilibrio del pelo.
Este champú es óptimo para el pelo seco y sin brillo, ya que la leche de coco hidrata desde la raíz hasta las puntas y la proteína de la clara de huevo contribuye a un pelo sano y luminoso.
4. Champú seco anti-grasa negro 200ml Schwarzkopf Gliss
Cabello limpio al instante
El Champú Seco de Gliss es adecuado para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor o volumen sin necesidad de lavarlo. 24h de efecto anti-grasa. No deja residuos visibles después del cepillado. Aplicación: cubre tus hombros con una toalla y cepilla tu cabello, agita el envase y vaporiza sobre la raíz capa a capa a una distancia de 20cm; Déjalo actuar y cepilla bien
5. Champú reconstituyente para pelo seco o dañado Garnier original
Con miel, jalea real y propóleo
Champú reconstituyente y reparador con los tesoros de miel, que nutre y refuerza en profundidad los cabellos más secos, dañados y quebradizos. Formulado con miel, jalea real y propóleo, consigue un cabello más fuerte y reparado, gracias a su poder altamente nutritivo, sellador y fortificante para un pelo protegido de la raíz a las puntas.
Consigue, gracias a sus extractos naturales y sus activos libres de silicona, que el pelo quebradizo y sin vida se vea mucho más sano, nutrido y más vital.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar