Tiempo libre

La práctica mochila nevera que solo cuesta 12,99 euros

A la venta en la web de Lidl, es uno de sus productos más vendidos estos días. 20 litros de capacidad y un precio sin competencia

Mochila nevera para excursiones barata
Mochila nevera para excursiones barataDe Compras La Razón

Es tiempo de excursiones por el campo, planes de senderimo o simplemente un día de playa o piscina. Y un buen momento también para renovar la vieja mochila en la que llevas la comida, o bien esa pesada nevera que nos saca siempre de un apuro pero que es muy incómoda de trasladar.

Uno de los productos más vendidos estos días de la siempre exitosa web de Lidl es esta nevera portátil de 20 litros de capacidad, pensada para transportar la comida y la bebida frías con la mayor comodidad posible y que tiene un precio realmente sin competencia: cuesta solo 12,99 euros.

Está fabricada en dos colores distintos (azul y turquesa), tiene unas medidas de 47x25x17 cm. y soporta una carga de máxima de 9 kilos para esos 20 litros de capacidad.

Mochila nevera barata
Mochila nevera barataDe Compras La Razó

Una mochila con muchos departamentos

Entre los detalles que explican su éxito entre los clientes de Lidl están detalles como su práctico cierre, el compartimento separado con tapa para alimentos delicados, su soporte para sistema de hidratación compatible con bolsas y los dos bolsillos frontales de malla y los otros dos bolsillos exteriores en los laterales.

Además, los tirantes para llevar a la espalda son acolchados y regulables. De momento hay existencias, aunque es de esos productos de temporada que suelen agotarse en pocas semanas.

(El precio marcado puede experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)