El descubrimiento de la semana
Las botas de agua que gustan al 97% de los clientes, toda una sensación en Amazon
Son las más vendidas y las mejor valoradas. Se venden desde 8 euros. Hazte con ellas antes de que llueva
Pocos artículos hay en ese gigantesco mundo paralelo que es Amazon que conciten más unanimidad que estas botas de agua. La fórmula no puede ser más sencilla: son buenas, bonitas y baratas. Cumplen a la perfección con la función para la que fueron concebidas y tienen ese punto de elegancia que proporcionan las botas katiuskas de toda la vida. No hay más que añadir.
Uno de los secretos de su éxito es la gama de siete vistosos colores en los que se venden: amarillo, azul marino, negro, rosa, verde, naranja y morado. Están fabricadas en material sintético hermético. Se venden en todos los números de pie desde el 21 hasta el 39 y, a juzgar por lo que dicen los clientes, la numeración se corresponde con la del calzado habitual.
Botas de agua con buenas opiniones
Pero lo más increíble de todo es la espectacular acogida que han tenido en los clientes, con más de 25.000 opiniones de las que solo el 3% son desfavorables. Los elogios más repetidos son lo cómodas que son (especialmente en la parte de la puntera) y lo fáciles que son de sacar y meter.
“Teniendo en cuenta que son botas de agua y sirven para lo que sirven, estas botas me han parecido muy buenas, la calidad, la comodidad y sobre todo el precio”, resume uno de los compradores.
Los precios de las mejores botas de agua, según los clientes de Amazon, oscilan entre los 8,81 euros y los 26,49 euros. Las hay tanto para niños como para adultos. Haz con un par de llevas antes de que llegue la temporada de lluvias y te pille por sorpresa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar