Salud
¿Una cafetera que funciona con batería? No verás nada igual
Ideal para llevarla a cualquier sitio. A la venta en Lidl
Echa un vistazo a la fotografía. Jamás pensaste que verías algo igual. Una cafetera con forma de batería de coche que no es ni una batería, ni tiene nada que ver con un coche. Es, simplemente, una cafetera que puedes llevar a cualquier sitio, que cuesta apenas 34,99 euros y que puede revolucionar el mercado en los próximos meses.
La cafetera a batería 20 V es apta para café molido y cápsulas. Tiene una carcasa resistente con asa para un transporte sencillo, y es ante todo pequeña y manejable.
¿Cómo funciona? Pues, a pesar de su aspecto exterior, igual que otras muchas cafeteras. No necesita filtro de café gracias al práctico colador con soporte apto para cápsulas de café convencionales. Permite preparar 4 tazas (de 150 ml cada una) por cada carga de la batería y está equipada con protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática en caso de falta de agua.
Con una taza incluida
El envío, que tienes en menos de tres días con seguro, incluye soporte para cápsula, colador, taza de acero inoxidable con tapa y medidor de café, aunque la batería y el cargador no están incluidos.
El tiempo de preparación es de solo 6 minutos aproximadamente, el depósito de agua extraíble es de 240 ml y las medidas del aparato son 14,1 x 25,3 x 22,7 cm. El aparato es compatible con todas las baterías de la serie «PARKSIDE X 20 V Team», y la batería recomendada es de 20 V (4 Ah).
Además de este modelo, en Amazon hay otros muchos correctores de postura que puedes consultar aquí:
(El precio puede sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar