La estrella de la semana

Leroy Merlin estrena la “Gran Fiesta de la Casa” con 500 descuentos top

Ofertas en calefacción, decoración, jardín, herramientas y baños en la web de Leroy Merlin para los que quieran hacer reformas en casa

Rebajas en herramientas en Leroy Merlin
Rebajas en herramientas en Leroy MerlinDe Compras La Raz

Leroy Merlin acaba de estrenar una campaña de rebajas dirigida especialmente a aquellos que quieran hacer pequeñas reformas en casa, poner al día su mobiliario o, simplemente, comprar uno o dos detalles con los que estrenar el otoño y el invierno.

Ha bautizado la promoción como la “Gran Fiesta de la Casa” y pretende ser precisamente eso, una excusa para celebrar esos pequeños cambios en el hogar que van mucho más allá de arreglar un pequeño desperfecto o cambiar un mueble por otro por mucho menos de lo que se podía pensar.

La propuesta de la web de Leroy Merlin incluye 500 artículos rebajados dentro de una selección de sus mejores productos en cinco categorías distintas: decoración, calefacción, jardín, baños y herramientas de todo tipo. La campaña dura todo el mes de octubre, pero la disponibilidad de los productos está a expensas de las existencias disponibles.

Rebajas en Leroy Merlin
Rebajas en Leroy MerlinDe Compras La Razón

El catálogo de artículos en oferta es lo suficientemente variado como para que sea muy complicado recomendarte uno u otro en concreto. Por si acaso, aquí va un repaso de los productos rebajados que más éxito están teniendo entre los clientes, por si encaja en lo que estás buscando.

Entre lo más buscado hay todo tipo de suelos, ya sean de porcelana o laminados en un buen número de variedades, quizás porque este sea el momento del año, posbiblemente junto a la llegada del verano, que más se presta a modernizar los suelos de casa. Y ahora, además, a precios muy interesantes.

Entre los productos más interesantes, a juicio de los clientes, están también los de iluminación, estanterías modulares para hacer hueco a esos productos que ahora están desordenados o tableros de madera. Y una última tendencia: la de productos con los que racionalizar la calefacción este invierno, desde radiadores hasta estufas o bidones de parafina para calentarlas. Sin duda, puede ser una decisión muy inteligente ante la que se avecina.

Estufa en oferta en Leroy Merlin
Estufa en oferta en Leroy MerlinDe Compras La Razón