Rebajas

El Black Friday te trae la Dyson que soñabas mucho más barata (¡hasta 200 euros menos!)

La marca más prestigiosa de aspiradoras y cuidado para el pelo rebaja hasta en 200 euros sus productos

Las aspiradoras Dyson cuentan con un sistema de iluminación único que detecta todas las partículas
Las aspiradoras Dyson cuentan con un sistema de iluminación único que detecta todas las partículasDe Compras La Razón

Si estabas aguardando al Black Friday para comprarte un electrodoméstico Dyson, la espera ha merecido la pena. La marca más icónica de aspiradoras, productos para el cuidado del pelo, humidificadores, purificadores y otras maravillas ha anunciado por fin que tendrá su Black Week. Y hará una entrada por la puerta grande: ¡hasta 200 euros de ahorro solo durante esta semana!

Los descuentos de la marca más prestigiosa de su sector -algo así como el “Ferrari” de las aspiradoras o las planchas para el pelo- abarcan buena parte de su repertorio de productos, especialmente los aspiradores.

La aspiradora más ligera de Dyson, rebajada
La aspiradora más ligera de Dyson, rebajadaDe Compras La Razón

Por ejemplo, la potentísima aspiradora sin cable Dyson V12 Detect Slim Extra se vende con un descuento de 150 euros, mientras que los modelos superior e inferior (V15 y V11) cuestan estos días 100 euros menos.

El mismo descuento tienen los distintos modelos de la V10 y la V8, mientras que el espectacular robot aspirador Dyson 360 Heurist, tres veces más potente a la hora de succionar que cualquier otro robot aspirador, está rebajado en 200 euros. Todos ellos, por supuesto, con la exclusiva tecnología ciclónica que ha hecho única a la marca.

Rebajas en humidificadores Dyson

El Black Friday de Dyson también incluye 150 euros de rebaja en otro de sus productos estrella que mejor simboliza a la marca, el humidificador purificador Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde.

Además, hay descuentos de entre 70 y 100 euros en otros modelos similares de cuidado del aire, así como regalos de accesorios en electrodomésticos de cuidado del pelo. Puedes consultar todas las ofertas aquí: