Belleza

Consigue una piel hidratada y jugosa esta Navidad con el set Ácido Hialurónico de Saluvital

Lucir la mejor versión de tu piel durante estas fechas nunca ha sido tan fácil

Efecto de la piel, arrugas , envejecimiento, mujer, edad
Efecto de la piel, arrugas , envejecimiento, mujer, edadDreamstime

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para lucir la mejor versión de la piel durante las fechas más señaladas del año es necesario preparar la piel e hidratarla profundamente para que esté bonita y jugosa y así el maquillaje quede perfecto durante todas las celebraciones.

Para conseguirlo, Saluvital propone que no falte en la rutina de belleza la utilización de sus dos pasos de ácido hialurónico: el sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) y la Crema Facial Hyaluvital (50 ml), que se presentan en un estuche navideño perfecto para regalar o regalarse.

El sérum HYALUVITAL 3 Ácido Hialurónico (15 ml) combina ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes que aporta resultados espectaculares desde la primera aplicación consiguiendo una triple acción: Peso molecular mayor (2.2 MDa), actúa a nivel superficial. Efecto hidratante inmediato y de larga duración, ya que retiene la hidratación de la piel a nivel del estrato córneo hasta 8 horas después de su aplicación. El peso molecular intermedio (300 KDa), penetra a nivel medio de la epidermis. Posee propiedades cicatrizantes, estimula la producción de AMP’s (péptidos antimicrobianos llamados “beta defensinas”). Y el peso molecular bajo (50 KDa), penetra a niveles más profundos de la piel. Tiene propiedades de cohesión epidérmica, así como efecto antienvejecimiento.

Estuche Hyaluvital
Estuche HyaluvitalSaluvital

Modo de empleo

El modo de empleo es aplicar diariamente mañana y noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración. Sin parabenes. Este producto además es Mineral Oil Free (no contiene aceites minerales en su composición). La Crema Facial Hyaluvital está formulada con betaglucano, coenzima q10, ácido hyalurónico y centella asiática. Posee excepcionales propiedades nutritivas y reparadoras, ayudando a disminuir los signos del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. Con factor de protección solar FPS 15.