Consumo

Lidl lo vuelve a hacer, este es el útil de limpieza que necesitas

El robot aspirador friegasuelos es uno de los productos más versátiles del supermercado alemán

Robot aspirador friegasuelos de Silvercrest
Robot aspirador friegasuelos de SilvercrestLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Después del “atracón” de fiestas navideñas volvemos al mundo real. Si para muchos estos días pasados han sido días de compras, comidas, reuniones familiares y para rematar la llegada de los Reyes Magos, ahora toca la vuelta a la rutina, a coger fuerzas para el mes largo de enero que nos queda por delante.

Pero si hay una gran olvidada de estas fiestas es la limpieza del hogar. Muchos deciden dejar de lado (solo un poco) ese aspecto de su casa porque literalmente no hay tiempo material para llegar a todo, ya sea porque les ha tocado preparar los grandes banquetes, porque los niños están en casa, o simplemente porque es una época de vacaciones y han decidido que la limpieza puede esperar.

Lidl lo pone fácil con este utensilio que cada vez está más de moda en las casas y es que los robots han pasado a formar parte de nuestras vidas y ya casi nadie se puede resistir a tener uno de ellos en casa que nos ayude con las tareas del hogar.

Robot aspirador friegasuelos

Este aparato de la marca Silvercrest es uno de esos robots que podemos esperar con los brazos abiertos, ya que, gracias a él, las labores de limpieza de casa serán un poco más fáciles. Su doble función, tanto aspirador como friegasuelos, es una de sus ventajas. El robot aspirador friegasuelos de Lidl cuenta con 2 cepillos laterales para una limpieza más eficaz. Tiene, además, 10 sensores antigolpe y 3 sensores antivuelco.

Robot aspirador friegasuelos de Silvercrest
Robot aspirador friegasuelos de SilvercrestLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Gracias a este instrumento podrá limpiar fácilmente llegando incluso a las zonas de difícil acceso. Es apto para suelos duros y moquetas de pelo corto. Cuenta también con una función de regreso automático a la estación de carga cuando haya terminado la limpieza programada. Su depósito de agua cuenta con una protección antigoteo y capacidad de llenado máxima de 300 ml (durante su uso).

Además, este robot aspirador tiene un depósito de polvo fácil de vaciar y lavable y por supuesto puede controlarse con un mando a distancia.

El robot aspirador friegasuelos cuenta con 6 modos de limpieza. El automático en el que la limpieza se realiza en modo aleatorio. El concentrado con el cual el robot limpia deslizándose por los márgenes y esquinas de la habitación en la que se encuentre el aparato. Tiene un modo máximo en el que la limpieza se hará a máxima potencia. Cuenta también con un modo programado: este hace que el robot se ponga a aspirar iniciándose en el tiempo programado previamente. Y además de todos estos diferentes modos, también cuenta con un modo friegasuelo, en el que limpia en húmedo con una bayeta de microfibra.

Gracias a la batería integrada de iones de litio que lleva el robot aspirador friegasuelos (2400 mAh, 14,4 V) podrá disfrutar de hasta 70 minutos de autonomía de uso.

Este robot lleva incluido 1 depósito de agua, una estación de carga para el robot, un cable de red, un mando a distancia, dos cepillos laterales de recambio, un cepillo de limpieza, un filtro de recambio de alto rendimiento y una bayeta de microfibra.

El tiempo de carga del robot es de entre 4 y 6 horas y es especialmente silencioso durante su uso (65-70 dB). Además, la capacidad del depósito de agua es de 350 ml y la capacidad del de polvo es de 300 ml.

Seguro que este robot aspirador friegasuelo es el gran invento para la casa que estaba esperando, si no se lo han traído los Reyes, ya sabe, toca autoregalárselo en estas rebajas.