Rebajas

Lenovo, Philips, Ufesa o TP-Link, algunas de las promociones que debes ver hoy en Amazon

Electrodomésticos, móviles, tablets y todo tipo de gadgets protagonizan las mejores ofertas de Amazon de estos días

Un cliente recibiendo un paquete de Amazon / Reuters
Un cliente recibiendo un paquete de Amazon / Reuterslarazon

Los habituales de Amazon saben que uno de los rincones más interesantes de este gigantesco supermercado global es el de sus ofertas, tanto esas que duran un suspiro (6, 12 ó 24 horas) como aquellas bautizadas como “ofertas destacadas”, que se mantienen en las estanterías virtuales unos días pero que generalmente no se sabe cuándo van a darse por terminadas.

Para este domingo y el inicio de semana hemos encontrado algunas que pueden ser muy interesantes. Como casi siempre, hay mucho donde elegir en ordenadores portátiles, con un buen puñado de ofertas entre el 20 y 30 por ciento en primeras marcas, y una específica de tablets Lenovo con algunos de los modelos de más éxito de los últimos meses.

El segundo apartado recomendable es el de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar, en donde destacamos un par de promociones de productos Philips y una campaña con descuentos en artículos Ufesa.

El catálogo de ofertas, que además se renueva cada hora, incluye también ofertas interesantes en productos de salud y belleza, cafeteras, edredones, productos de limpieza, radiadores, artículos para perros o moda. Entra a echar un vistazo y quizás encuentres lo que necesitas a un precio muy interesante.

Ofertas en Amazon
Ofertas en AmazonDe Compras La Razón