San Valentín

Celebra San Valentín con esta edición especial de los bombones más icónicos

Ferrero lanza unos estuches especiales para celebrar el Día de los Enamorados de sus dulces más representativos, como Ferrero Rocher, Mon Chéri y Raffaello

Caja de bombones con forma de corazón
Caja de bombones con forma de corazónlarazonAmazon

Lo sabemos todos, regalar bombones el Día de San Valentín es un clásico, y además de ser un clásico, es todo un acierto. Gracias a estos pequeños dulces podemos sorprender a esa persona especial. Si además lo hacemos con una edición especial de sus bombones favoritos, le estaremos haciendo un regalo único que hará que pueda compartir y endulzarnos la vida.

Con estos regalos, no solo ofrecemos una experiencia de sabor única gracias a los bombones icónicos de Ferrero, sino que también creamos recuerdos inolvidables con un sabor muy dulce.

Bombones para el día más dulce

Es por ello que Ferrero lanza una edición especial de estuches de San Valentín para poder celebrar el día de los enamorados. En concreto, están disponibles tres estuches diferentes en forma de corazón que incluyen en su interior diferentes bombones del estuche que se escoja: Ferrero Rocher, Mon Chéri o Raffaello.

El estuche de Ferrero Rocher contiene 10 unidades para disfrutar de la combinación de un delicioso y cremoso relleno de chocolate que rodea una avellana entera, dentro de un delicado barquillo crujiente. Todo ello, envuelto en chocolate con leche y avellanas finamente picadas para ofrecer un sabor incomparable. Sin duda, este es el detalle perfecto para los amantes del sabor más icónico de Ferrero.

Ferrero y sus icónicos bombones celebran el Día de los Enamorados
Ferrero y sus icónicos bombones celebran el Día de los EnamoradosLa Razón

El estuche de Mon Chéri incluye 14 bombones para aquellos que buscan una explosión de sabor gracias a la fusión de chocolate negro con el licor. Una mezcla de ingredientes armoniosa que, por tiempo limitado, podemos disfrutar en este envase exclusivo para San Valentín.

Por último, el estuche de Raffaello incluye 14 bombones con su inconfundible sabor, obtenido por la combinación de finas y crujientes capas de barquillo, una suave crema con una almendra en el centro y un delicioso recubrimiento de copos de coco. Un bombón inconfundible que podremos conseguir en un envase creado por la ocasión.

Sin duda el regalo perfecto para un día señalado en el calendario como uno de los más especiales y más dulces de todo el año.