Smartwatches
Cae en picado el precio del Samsung Galaxy Watch Ultra, un reloj ultrarresistente con LTE ideal para deportistas
Este smartwatch de Samsung es uno de los más completos en el mercado, el cual ofrece un gran apartado de monitorización tanto de salud como deportiva, además de una pantalla que se ve espectacular en todo tipo de situaciones
En el mercado existen muchas opciones de relojes inteligentes, pero si buscas uno de los más completos y con una experiencia de uso sobresaliente que esté diseñado para personas deportistas, el Samsung Galaxy Watch Ultra es una excelente recomendación, y más ahora que tiene una ultra rebaja.
Este reloj inteligente de Samsung tiene un precio de venta recomendado de 699,90 euros, lo que ya de por sí lo hace más accesible que el modelo 'Ultra' que ofrece Apple. Igualmente, en estos momentos puedes aprovechar para llevártelo más barato, ya que tiene un descuento total de 250 euros que lo deja por unos 449 euros en Amazon, al igual que en MediaMarkt. Aunque si te das prisa, en PcComponentes también tienes la posibilidad de encontrarlo más barato durante los PcDays.
Compra el Samsung Galaxy Watch Ultra a precio mínimo
El Samsung Galaxy Watch Ultra es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado. Cuenta con un diseño ultrarresistente para acompañarnos a todas nuestras aventuras, ya que dispone de una caja de 47 mm construida en titanio que soporta sin problemas golpes, arañazos y condiciones extremas, además de combinar una forma circular y cuadrada. Sin pasar por alto que tiene una certificación militar MIL-STD-810G y podemos personalizarlo según la ocasión al venir con una correa intercambiable.
Otro de sus grandes atractivos es su pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas, la cual es una auténtica maravilla al brindarnos una resolución de 480 x 480 píxeles, un impresionante brillo máximo de 3.000 nits que nos garantiza una visibilidad excelente en cualquier situación, y la característica función Always On Display. Todo esto lo convierten en una opción muy útil para deportes al aire libre, que es para el público al que está destinado.
Este modelo viene con conectividad LTE, lo que añade un plus de libertad al permitirnos insertar una tarjeta eSIM para así poder hacer llamadas, responder mensajes, escuchar música o usar aplicaciones como Google Maps, entre otras muchas más cosas, sin necesidad de llevar el móvil siempre con nosotros. En otras palabras, es perfecto para salir a entrenar o moverte ligero sin desconectarte de nada.
En cuanto a monitorización de salud y deporte, integra un sensor de frecuencia cardiaca muy preciso, detector de caídas e incluso una sirena de emergencia al pulsar el botón de acción. Y se nota que está especialmente orientado a los usuarios más activos, pues incluye una gran variedad de modos deportivos, aguanta hasta los 100 metros por debajo del agua y funciona en alturas de hasta 9.000 metros. A lo que debemos sumarle un sistema de geolocalización con mayor precisión.
Por último, cabe mencionar que incorpora una batería de 590 mAh que nos garantiza algo más de un día de uso sin necesidad de desactivar algunas funciones, aunque haciéndolo y activando el modo ahorro de energía puede aguantar algo más de dos días. Eso sí, tarda algo más de una hora en completarse la carga, siendo esta su mayor desventaja. Sea como sea, es un reloj inteligente bestial que está preparado para todo y funciona de maravilla con wearOS.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.