
Verano
Deja de pasar calor en casa: este ventilador con nebulizador de agua es ideal para refrescarte y está rebajado
Si después de los últimos días de calor ya has decidido que necesitas un ventilador eficiente para estar más cómodo en casa, esta opción es de las más interesantes y recomendables

Una de las sensaciones más agradables del verano es refrescarse con un poco de agua fría después de pasar calor. Y si a eso le sumamos una brisa de aire, la experiencia es simplemente celestial. Esto es justo lo que ofrece un ventilador con nebulizador como el Cecotec EnergySilence 690 FreshEssence, una excelente opción tanto por su precio como por la época del año en la que estamos, pues todavía nos esperan varias olas de calor.
Este dispositivo de refrigeración de la marca Cecotec tiene un precio habitual de unos 98,90 euros, aunque ahora gracias a un pequeño descuento del 10% puedes aprovechar para añadirlo a tu cesta de la compra por unos 88,90 euros en Amazon y recibirlo en tu casa lo más rápido posible, sobre todo si eres cliente Prime, para así dejar de pasar tanto calor cuando estés en casa.
El Cecotec EnergySilence 690 Freshessence es un ventilador con nebulizador ideal para refrescarnos en verano

Con la llegada del calor veraniego, tener una opción para mejorar las temperaturas dentro del hogar se vuelve casi imprescindible. El Cecotec EnergySilence 690 Freshessence es una excelente alternativa, ya que combina la función de ventilador de pie con la de nebulizador, ofreciéndonos una brisa de aire fresco con pequeños destellos de agua que consigue refrescarnos de una manera eficiente. Asimismo, cuenta con un motor que alcanza una potencia máxima de 90 W y un total de 5 aspas con un diámetro de 40 cm que nos garantizan un gran flujo de aire para usarlo en habitaciones medianas o grandes.
Otro de los puntos fuertes de este modelo es su modo de oscilación automática, que se encarga de distribuir el aire de manera uniforme por toda la estancia. A esto se suman 3 velocidades de funcionamiento (bajo, eco y turbo) para adaptarlo a nuestras distintas necesidades, ya sea para dormir sin el molesto ruido de fondo o para disfrutar de un frescor casi inmediato al entrar en casa.
Eso sí, como comentaba al principio, algo que lo hace totalmente diferente a la gran mayoría de ventiladores de pie es que tiene una función de nebulizador. Para ello, incorpora un depósito de agua con 3 litros de capacidad, el cual da para disfrutar de hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua. Vamos, que aguanta durante todo el día dándole un uso moderado.
En cuanto a su control sencillo e intuitivo, cabe mencionar que incluye un mando a distancia para no tener que movernos ni del sofá, aunque también podemos realizar diferentes ajustes desde los botones de control que tiene y consultar la información en su pantalla LCD. Sin olvidarnos de que podemos establecer un temporizador de hasta 7,5 horas, lo que resulta útil para usarlo mientras dormimos sin preocuparse por apagarlo manualmente.
Por último, hay que destacar que es ajustable en altura y viene con 4 ruedas multidireccionales en su base para que moverlo de una habitación a otra sea tarea sencilla. En resumen, se trata de un ventilador versátil, eficaz y cómodo que aporta una gran sensación de frescor, así que es ideal para quienes buscan algo más que un simple ventilador tradicional.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar