
Movilidad
Con este patinete eléctrico te olvidarás del coche: motor de 600 W y 20 km de autonomía por un precio brutal
Los patinetes eléctricos se han convertido en un medio de transporte muy habitual en ciudades por la comodidad que ofrecen, y conseguir uno muy bien equipado que como este, el cual está homologado por la DGT, sale ahora más barato

Llevo tiempo pensando en comprarme un coche, pero viendo los precios y considerando que principalmente lo usaría para moverme por la ciudad, he cambiado de idea: ahora un patinete eléctrico se ha convertido en mi prioridad. Si estás en una situación similar, o simplemente buscas una alternativa para evitar usar el coche constantemente y perder tiempo buscando aparcamiento, el Mascooter S1 Reckless es de lo mejor que he encontrado ahora con descuento.
Sí, has leído bien. Actualmente podemos encontrarnos este patinete superventas de la marca Mascooter con un descuento del 24% que nos permite dejar atrás su precio recomendado de 299,99 euros para así llevárnoslo por unos ajustados 229 euros en Amazon, un precio más que razonable para todo lo que nos ofrece, además de que está homologado por la DGT, no como otros modelos con los que, si te paran, es muy probable que te multen.
Compra el patinete eléctrico Mascooter S1 Reckless al mejor precio

El Mascooter S1 Reckless es un patinete eléctrico práctico y económico que mucho la pena, y no solo por situarse en el podio de los más vendidos actualmente. Para empezar, dispone de una estructura de aluminio reforzado que le da una sensación de solidez nada más subirte, además de que tiene un sistema de plegado rápido y sorprende por tener un peso ultraligero de 11,3 kg. A lo que debemos sumarle una homologación oficial de la DGT para circular de manera legal.
Para enfrentar todo tipo de desafíos en la carretera, lleva incorporado un motor que alcanza una potencia nominal de 300 W y máxima de 600 W. Esto nos permite subir pendientes con hasta un 10% de inclinación y alcanzar los 25 km/h, que es la velocidad máxima permitida en España. De todas formas, nos da la posibilidad de seleccionar cuatro modos de conducción (Peatón, Eco, Drive y Sport) o disfrutar de una conducción más autónoma manteniendo pulsado en el acelerador, donde tenemos un botón para activar el modo crucero que mejora la comodidad.
La seguridad también está bien cubierta. Trae equipado un sistema de doble freno, unos neumáticos de 8,5 pulgadas que absorben todo tipo de impactos, intermitentes para señalizar cada movimiento, una luz de freno y otra luz frontal para iluminar nuestro camino cuando caiga la luz del sol o el día esté nublado. Sin pasar por alto que podemos ver información útil como la velocidad a la que estamos circulando o el modo de conducción seleccionado de manera muy sencilla desde la pantalla LED que nos encontramos en el manillar.
Por último, es importante tener en cuenta que se trata de un modelo pensado para desplazamientos de distancias cortas o medias, ya que incorpora una batería de 6.000 mAh que está pensada para ofrecernos hasta 20 km de autonomía con cada carga. De todas formas, puede variar dependiendo de velocidad a la que vamos y tiene un sistema de regeneración de energía (AER), el cual recarga ligeramente la batería cada vez que frenamos. Y viene con conexión Bluetooth para vincular con nuestro smartphone utilizando la app Zwheel, un extra que siempre se agradece.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar