Smartwatches

En caída libre el precio de este reloj inteligente Garmin con GPS que es ideal para preparar tus carreras

Si buscas un smartwatch para controlar toda tu actividad deportiva y salud, este modelo de Garmin es una gran elección por todo lo que ofrece y ahora está disponible con su mayor rebaja hasta la fecha en Amazon

Garmin Forerunner 165
Garmin Forerunner 165Garmin

Hay muchos relojes inteligentes en el mercado, pero si hay una marca que destaca en el ámbito deportivo, esa es Garmin. Por eso, si estás buscando un modelo muy completo para llevar en la muñeca, este es un buen momento para hacerte con el Garmin Forerunner 165, ya que si te das prisa lo encontrarás disponible a precio mínimo histórico.

Este reloj de Garmin tiene un precio de venta recomendado de 279 euros del que ahora puedes olvidarte por completo, puesto que está disponible con un descuento de 80 euros que nos permite llevárnoslo por unos 199 euros en Amazon. Eso sí, te recomiendo darte prisa, pues no creo que esté disponible por este precio durante mucho tiempo al ser un smartwatch muy atractivo para el público deportista.

El Garmin Forerunner 165 es uno de los smartwatches más completos para correr y hacer deporte

Garmin Forerunner 165
Garmin Forerunner 165Garmin

Si te gusta correr y estás pensando en dar un paso más, ya sea prepararte para tu primera carrera de 10K, una media maratón o incluso una maratón completa, el Garmin Forerunner 165 es una excelente opción. También es ideal si practicas otro tipo de deportes y buscas un reloj inteligente completo para el día a día. Cuenta con un diseño elegante, resistente y muy ligero al tener un peso de tan solo 39 gramos, a lo que debemos sumarle que viene con una correa de silicona y una resistencia al agua de 5 ATM, así que no tendrás que quitártelo ni siquiera para ducharte.

Por otro lado, tenemos una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, además de que nos garantiza un nivel de brillo bastante alto. ¿Qué significa eso en la práctica? Que podemos ver perfectamente los datos incluso a pleno sol, así que no importa a la hora que salgas a correr. Todo esto va integrado en una caja de 43 mm, que mantiene un buen equilibrio entre tamaño y ergonomía para adaptarse bien a casi cualquier muñeca.

Como no podía ser de otra forma, al igual que sucede en otros modelos de esta popular marca, integra GPS de alta precisión compatible con GNSS para obtener datos de la distancia recorrida muy fiables y ver nuestros trayectos con detalle. De hecho, también es algo muy útil si eres de esas personas que hace senderismo por montaña o para rutas en bicicleta. Sabrás donde estás en todo momento.

Este reloj también se adapta a casi cualquier tipo de entrenamiento. Viene con un total de 25 modos deportivos, desde los clásicos como correr o nadar en aguas abiertas, hasta entrenamientos de resistencia o fuerza más enfocados al gimnasio. Sin olvidarnos de que incorpora varios sensores para conocer en detalle datos relacionados con nuestra salud como la frecuencia cardíaca o el nivel de estrés.

A todo esto debemos añadir que utiliza una tecnología Body Battery que analizando todos los datos nos sugiere cuándo es el mejor momento del día para entrenar o descansar. Y si quieres ver progreso, este reloj funciona como un entrenador personal, ofreciendo planes de entrenamiento personalizados según nuestros objetivos.

Para rematar, si hablamos sobre su autonomía, este reloj es capaz de ofrecernos hasta 11 días de uso en modo smartwatch y 19 horas con el GPS activo. Sin dejar de lado el resto de funciones clásicas de un smartwatch, ya que, al sincronizarlo con nuestro smartphone, recibiremos notificaciones de las distintas apps y llamadas directamente en la muñeca.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.