Smartphones

La gama de entrada sube el nivel con este móvil que tiene una batería bestial y Android 16 por apenas 130 euros

Este novedoso teléfono viene con lo más reciente de Android y, por lo que cuesta, no tiene competencia. Además, ahora está con una rebaja de lanzamiento por tiempo limitado

realme C71 5G
realme C71 5Grealme

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, y si estabas pensando en comprarte un teléfono económico, que se vea bien y funcione sin problemas para lo básico del día a día, el realme C71 5G ha llegado para conquistarnos, además de que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores gama de entrada del año. Con un diseño bonito, buen rendimiento, conectividad 5G y descuento por su lanzamiento, es una apuesta segura.

La gran novedad de realme es este smartphone que ha llegado por un precio recomendado de 149,99 euros, lo que lo hace accesible para todo tipo de públicos. Pero por si esto no fuese suficiente, para celebrar su lanzamiento ahora está disponible con una oferta flash por tan solo 129,99 euros en Amazon. Vamos, que estrenar un teléfono totalmente nuevo y con lo último de Android sale a precio de risa.

El nuevo realme C71 5G lo tiene todo para ser un nuevo superventas de la marca

realme C71 5G
realme C71 5Grealme

Cuando ves el precio del realme C71 5G, lo primero que puedes pensar es que se trata de otro móvil más, pero basta con usarlo un rato para darte cuenta de que ofrece mucho por lo que cuesta. Entre sus puntos fuertes nos encontramos con una gran pantalla, una batería que parece inagotable y, además, un diseño muy cuidado que sorprende dentro de su gama.

Algo que también llama la atención es su resistencia. Este terminal dispone de una certificación IP54 y protección de nivel militar, lo que nos da tranquilidad en caso de caídas o salpicaduras de agua. Asimismo, viene con unos bordes rectos y un módulo de cámaras rectangular que incluye unflash conanillo LED, el cual se ilumina en diferentes colores al recibir notificaciones, durante la carga y en otras situaciones. Todo esto se presenta con un acabado 'Light Feather', inspirado en la textura de las plumas, y que también hace alusión a su ligero peso de 196 gramos.

Por otro lado, monta una pantalla LCD de 6,72 pulgadas que llega a brindarnos una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un pico de 725 nits de brillo que nos garantiza una experiencia fluida incluso bajo el sol. Y en cuanto al rendimiento, no es un móvil preparado para todo, pero tampoco lo pretende. En su interior lleva instalado un procesador Unisoc T7250 que se defiende en tareas básicas del día a día, que se acompaña de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo esto con la gran novedad de llegar funcionando bajo un sistema operativo realme UI 6.0 basado en Android 16.

Y si hablamos de autonomía, es de lo mejor que tiene. Su batería de 6.000 mAh aguanta sin problema dos días con uso normal, y para no tenerlo conectado por cable durante mucho tiempo, admite una carga rápida de 45 W muy eficaz. Mientras que en el apartado fotográfico podemos apreciar que cuenta con una cámara principal de 50 MP que se comporta bien en condiciones de buena luz, y una cámara frontal de 5 MP. No sobresale en este aspecto, pero cumple adecuadamente y en líneas generales es de lo mejor que verás en la gama de entrada con conectividad 5G.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.