Smartphones

HONOR asalta la gama media con este móvil que tiene una de las mejores cámaras, mucha IA y oferta de lanzamiento

Este smartphone es un serio aspirante a dominar la gama media este 2025 por todo lo que ofrece, aunque sobre todo destaca por tener un apartado fotográfico de primer nivel que viene liderado por un sensor de 200 MP

HONOR 400
HONOR 400Difoosion / Christian Collado

Si estás pensando en renovar tu viejo teléfono y buscas un modelo de gama media que, además de un gran rendimiento, sea capaz de hacer fotos y vídeos a la altura de los mejores terminales del mercado, el nuevo HONOR 400 acaba de aterrizar en el mercado con fuerza para ganar cualquier pulso. Llega con un diseño atractivo, características equilibradas y, lo mejor de todo, una oferta de lanzamiento que lo convierte en una de las opciones más competitivas del momento.

El último teléfono de HONOR para conquistar la gama media ha llegado al mercado por un precio recomendado de 499 euros, aunque, para celebrar su lanzamiento, ahora puedes aprovechar un descuento de 50 euros por tiempo limitado que lo deja por unos tentadores 449 euros en Amazon. Igualmente, si es de tu preferencia, en MediaMarkt la oferta está igualada.

Compra el nuevo teléfono HONOR 400 al mejor precio

El nuevo HONOR 400 es uno de esos móviles de gama media que no pasa desapercibido. Desde el primer vistazo ya deja claro que no es uno más del montón. A pesar de estar construido mayormente en plástico, cuenta con un diseño elegante y bien cuidado. Su trasera tiene un acabado brillante y mate que le da un toque más premium. Aunque lo que realmente llama la atención es su original módulo de cámara, con una forma llamativa que le aporta personalidad y sobresale ligeramente del chasis.

Por otro lado, monta una pantalla OLED de 6,7 pulgadas que nos garantiza una experiencia visual digna de cualquier modelo de gama alta. Aprueba con nota muy alta al ofrecernos una resolución 2736 x 1264 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo que alcanza un pico máximo de 5.000 nits para dejarnos sin palabras. Incluso bajo el sol más intenso se ve con total claridad.

En el interior encontramos un ya conocido procesador Snapdragon 7 Gen 3, que se mueve con soltura en en todo tipo de tareas, acompañado en esta versión por 8 GB de RAM que mejoran la multitarea y 256 GB de almacenamiento. A esto debemos añadirle que viene funcionando con un sistema operativo MagicOS 9.0 basado en Android 15, el cual nos da acceso a muchas funciones de inteligencia artificial, sobre todo orientadas a la fotografía y edición.

Y justo ahí en esto último que acabamos de mencionar es donde el HONOR 400 saca pecho. Su apartado fotográfico es de los mejores que verás en la gama media, ya que monta una doble cámara trasera compuesta por un sensor principal de 200 MP y un ultra gran angular de 12 MP que también hace de macro para brindarnos unos resultados con un nivel de detalle altísimo. Por su parte, la cámara frontal de 50 MP es otra maravilla para hacer selfies.

Para completar una muy buena experiencia de uso, hay que hablar sobre su autonomía, donde tampoco decepciona. Trae instalada una batería de 5.300 mAh que aguanta sin problema todo el día o algo más si el uso no es demasiado intenso, además de que admite una carga rápida de 66 W para pasar del 0% al 100% de batería en aproximadamente unos 45 minutos. En definitiva, este modelo es una de las mejores elecciones que puedes hacer por debajo de los 500 euros.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.