Cargando...

Auriculares Sennheiser

De oferta los auriculares con 60 horas de batería y cancelación de ruido que están arrasando en ventas

Escuchar música es una cosa. Sumergirte en ella, sin distracciones, con un nivel de detalle que eriza la piel, es otra. Y si además puedes hacerlo con 60 horas de batería y más de 170 euros de descuento, hay poco más que pensar

Escucha tus canciones como nunca, con detalle, fuerza y la firma de una marca que sabe de sonido Sennheiser

Cuando hablamos de sonido de alta fidelidad, hay marcas que no necesitan presentación. El modelo del que te hablaré en este artículo viene firmado por una de ellas, y eso ya dice mucho. Pero la mejor parte es que lo he encontrado de oferta para que te puedas ahorrar 177 euros en tu compra, una cantidad que te vendrá genial para invertir en otros gastos este verano.

Estos hablando de los auriculares Sennheiser Momentum 4, un modelo que tiene un precio oficial de 369,90 euros, tal y como puedes comprobar en la web de Sennheiser. Pero -y aquí es donde te empiezo a caer bien- los puedes comprar por 192 euros gracias a esta oferta de AliExpress, que los hace mucho más apetecibles. Además, como se envían desde España los tendrás en casa en cuestión de días, y al tener envío y devolución gratis tienes la misma tranquilidad que si los comprases en Amazon o en cualquier otra tienda online.

Sennheiser Momentum 4: una experiencia sonora completa y accesible

Me parece justo empezar diciendo que, con estos auriculares, todo suena mejor. Están pensados para reproducir tu música con claridad, riqueza de matices y una separación de instrumentos que rara vez se encuentra fuera del estudio. Para lograrlo, monta unos drivers dinámicos de 42 mm que han sido diseñados a medida para ofrecer un perfil sonoro equilibrado, con unos graves profundos, unos medios cálidos y unos agudos que brillan pero sin resultar estridentes. Y, si eres un melómano exigente, podrás personalizar el sonido a través del ecualizador de su app, que está disponible para iOS y para Android.

También el sistema de cancelación de ruido de estos auriculares está a otro nivel y se sitúa como una de las mejores del mercado. Es un sistema capaz de ajustar en tiempo real el nivel de aislamiento en función del entorno, para que puedas dejar de escuchar el ruido del tráfico, conversaciones lejanas, un ventilador... y centrarte únicamente en lo que te interesa. Aun así, también cuenta con el modo transparencia para que puedas escuchar el entorno sin necesidad de quitarte los auriculares. Es una tecnología que marca la diferencia y, si nunca la has probado, vas a alucinar con lo que consigue.

Tampoco decepcionan a nivel de batería, ya que ofrecen hasta 60 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa. He publicado ya varios auriculares de este estilo, y te puedo decir que estos Sennheiser no tienen rival en términos de horas de uso. Podrás utilizarlos durante semanas o llevártelos de viaje sin necesidad de cargarlos. Y, cuando vayas con prisa y te los encuentres descargados, podrás echar mano de su carga rápida que, tras solo 10 minutos enchufados, te proporcionarán 6 horas de escucha. Casi nada.

Para que los puedas utilizar durante horas sin sentir fatiga ni ningún tipo de molestia, son unos auriculares especialmente cómodos con un diseño pensado al detalle. Tienen la diadema acolchada y las almohadillas de espuma viscoelástica y recubiertas de tela transpirable. Si estás acostumbrado a unos auriculares de 20 euros, la diferencia será abismal y es que por fin podrás escuchar los matices de tu música favorita e incluso realizar llamadas con una claridad que hasta ahora no conocías.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.