
Monitor portátil
Si tienes poco espacio en tu escritorio y buscas monitor portátil 2K que sea bueno y barato, este de LG es un acierto
No hace falta decir que, si sueles tener muchas ventanas abiertas mientras trabajas en tu ordenador portátil, un monitor portátil es muy útil a la hora de mejorar la productividad. Pues bien, ahora puedes hacerte con el LG gram +view a un precio que no te dejará indiferente

Monitores portátiles asequibles hay muchos en Amazon, pero si buscas uno que sea de una marca de primer nivel que tenga una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, entonces todo cambia. Ahora bien, hay excepciones. Si ir más lejos, el LG gram +view (modelo 16MR70.ASDWU), actualmente está en oferta y pocas veces ha estado tan barato. En cuanto a las reseñas de los usuarios, son muy positivas, de ahí que tenga una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5.
Antes de esta oferta el precio más bajo de los últimos 30 días en Amazon fue de 279 euros, pero en el momento de escribir estas líneas se puede conseguir por 238,84 euros (267,15 euros en PcComponentes). Sin duda, es un precio muy competitivo para un monitor portátil que no está nada mal si tenemos en cuenta por todo lo que ofrece.
Hazte con el LG gram +view en Amazon por menos del precio recomendado

En un portátil que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas o más se puede trabajar cómodamente durante horas, pero en ocasiones puede llegar a ser frustrante si tienes muchas ventanas abiertas. No obstante, si quieres mejorar la experiencia, así como la productividad, solo tienes que comprar un monitor portátil como el LG gram +view. Dicho monitor tiene un panel IPS de 16 pulgadas con una resolución nativa de 2.560 por 1.600 píxeles (relación de aspecto 16:10). A nivel de diseño es elegante, minimalista y muy ligero.
Uno de los puntos fuertes de este monitor, además de su calidad de imagen y ángulos de visión, tiene que ver con su amplia gama de colores gracias a cubrir el 99 % de DCI-P3. Por otro lado, y para trabajar más cómodamente, se puede ajustar la inclinación entre 105 y 120 grados, así como usarlo en posición horizontal o vertical.
Pasamos a la conectividad, y aquí encontramos dos puertos USB tipo C. Si quieres conectar un dispositivo HDMI o DisplayPort tendrás que usar un adaptador. Por cierto, con un cargador USB tipo C de 45 vatios puedes suministrar energía al monitor a la vez que cargas tu portátil.
Si tenemos en cuenta las características de este monitor portátil y que LG suele ser sinónimo de calidad, no podemos hacer otra cosa que no sea recomendarlo. Si finalmente decides comprarlo será mejor que seas rápido, es una oferta flash que puede finalizar en cualquier momento.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar