El Corte Inglés

Curro Torres, profesor de entrenadores desde la terraza de El Corte Inglés de Avenida de Francia

Encabeza el ciclo de entrevistas grabadas en El Corte Inglés para el congreso online Coach Football Motion

El exentrenador valencianista Curro Torres
El exentrenador valencianista Curro TorresLa RazónEl Corte Inglés

El exvalencianista Curro Torres encabeza el ciclo de entrevistas grabadas en El Corte Inglés de Avenida de Francia y otros centros para el congreso online Coach Football Motion. A su dilatada experiencia como jugador, Curro Torres suma su trayectoria como entrenador de clubes tales como el Córdoba, el Lugo o la propia cantera valencianista.

El congreso, gestionado por la empresa Event Motion y que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, presentará entrevistas a entrenadores de primera y segunda división a nivel nacional e internacional, para llevar a cabo una formación deportiva y pedagógica a través de la web a partir del 1 de septiembre.

En la entrevista que le realizó el periodista radiofónico Roberto Cano, Curro Torres desvela el secreto del buen entrenador: “Los jugadores tienen que creer en ti y en tu forma de trabajar para que el equipo funcione”. Además, tras su larga trayectoria futbolística explicó su concepto de profesionalidad: “Entiendo como profesionalidad que un futbolista ponga en todo momento todo su empeño para que todo salga bien. Pero también hay que ser claro y honesto con ellos, porque al final son ellos los que tiene que mantener la línea y ser profesionales”.

El trabajo que se le encomienda a un entrenador “no es tarea fácil”, según Curro Torres, hay que saber llevar al equipo y estar disponible para cuando el futbolista te necesite. “Cuando el futbolista cierra los ojos y sabe lo que tiene que hacer, tiene ya la total libertad de moverse por el campo”, concluyó Curro Torres.

El Corte Inglés colabora desde sus comienzos en numerosas actividades de ámbito deportivo y fomenta el espíritu de superación personal, el trabajo en equipo y la convivencia entre personas. Por ello, El Corte Inglés colabora con Coach Football Motion, para ofrecer una visión diferencial del mundo del fútbol.