Consumo

El Corte Inglés amplía a Vila-real su servicio de entrega en dos horas

El Grau, Almassora, Castelló y Benicàssim ya disponen de esta modalidad de compra

El Corte Inglés amplía la oferta para comprar a través de la web o la nueva aplicación
El Corte Inglés amplía la oferta para comprar a través de la web o la nueva aplicaciónCristina BejaranoLa Razón

Este mes de septiembre, El Corte Inglés ha ampliado a Vila-real su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida. Se suma así la segunda ciudad de la provincia de Castellón, a la zona de cobertura de este servicio: El Grau, Almassora, Castelló y Benicàssim, donde ya se pueden realizar este tipo de compras online a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es o con la nueva App.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online aumenta cobertura en las cerca de 50.000 personas que residen permanentemente en Vila-real, cifra que se multiplica durante el periodo estival. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar próximamente al conjunto de la provincia.

Con la Entrega en el Día el cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de alimentación, moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etcétera. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 300.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.

Los productos del Supermercado y del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes, tanto para uso propio como a la hora de hacer un regalo. El servicio de Entrega en el Día permite llevar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, con el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos Gourmet de alimentación se pueden adquirir también online y tenerlos en casa en menos de dos horas.

El Corte Inglés dispone de personal especializado para seleccionar el producto con el cuidado y atención que el cliente exige al hacer su compra y realiza el ‘picking’ de los productos utilizando un sofisticado sistema de dispositivos móviles.

Este servicio complementa a otros de los que la compañía dispone como el Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés desde hace ya tiempo con el comercio electrónico.