Sucesos
Detenidos dos clientes tras agredir a la propietaria de un bar en Valencia
Empujaron a la mujer, de 62 años, que cayó al suelo y se fracturó el radio y el cúbito a la altura de la muñeca, por lo que tuvo que ser hospitalizada
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos clientes tras agredir a la propietaria de un bar, que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser asistida por lesiones, y amenazar de muerte a las personas presentes en el local.
Los dos hombres, de 47 y 50 años y de origen marroquí, fueron detenidos el pasado sábado como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, según informa la Policía Nacional.
Los detenidos tiraron al suelo a la propietaria de un bar en el que estaban consumiendo y amenazar a las personas allí presentes. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser asistida por una fractura de radio y cúbito a la altura de la muñeca.
Los hechos sucedieron sobre las doce menos cuarto de la noche cuando los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron avisados para que acudieran a un bar en el distrito de Exposición donde se había producido la agresión.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a los hombres en la puerta del local en “un gran estado de agitación”, mientras que había varias personas encerradas dentro del establecimiento que al ver a los agentes comenzaron a señalar hacia esos individuos.
Un par de horas antes estos hombres estuvieron consumiendo en el establecimiento y provocaron un altercado con el hijo de la propietaria. Uno de ellos insultó y amenazó al joven “aludiendo a un tema relacionado con el mundial de fútbol”, el otro le amenazó con una navaja, y ambos le agredieron.
La madre de la víctima y varios testigos salieron en auxilio del joven, recibiendo amenazas y empujones por parte de los sospechosos, provocando que la mujer de 62 años cayera al suelo fracturándose el radio y el cúbito a la altura de la muñeca, teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario.
Varias patrullas policiales acudieron entonces al lugar pero no encontraron a los sospechosos, que habían huido.
Sobre las doce menos cuarto, cuando la Policía Nacional volvió al local y mientras los agentes averiguaban lo que estaba sucediendo, los dos sospechosos, “sin mediar provocación, comenzaron a revolverse y amenazar con cortarles el cuello a los allí presentes, teniendo que ser contenidos por los policías”.
Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y lesiones. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar