Elecciones
Catalá (PP) promete que, con la propuesta fiscal del PP, las familias pagaran 400 euros menos
Acusa a Compromís y PSPV de haber subido los impuestos dos veces en ocho años
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha visitado hoy el barrio de Monteolivete donde ha explicado que con la propuesta fiscal de su partido cada familia pagará 400 euros menos al año en impuestos.
“Compromís y Partido Socialista han subido los impuestos 2 veces en 8 años. Ellos no creen en la bajada de impuestos, pero sí en disparar el gasto público. El Plan del PP es bajar impuestos a todas las familias de la ciudad”, ha subrayado.
La candidata del Partido Popular se ha referido a los datos de inflación que hoy hemos conocido. “Sigue disparada y los alimentos son un 12,9 % más caros que hace un año. Hay familias que tienen que renunciar a productos de la cesta de la compra. Por eso es urgente bajar los impuestos”.
La propuesta fiscal del PP supondrá que una familia de 4 miembros pague 400 euros menos en impuestos, ya que se bajará un 20 % el IBI a todos los vecinos, se bajará el recibo del agua y el impuesto de circulación y se bonificará un 95 % la plusvalía en caso de herencias y transmisión de negocios familiares.
Sobre el barrio de Monteolivete, María José Catalá ha comentado que, si es elegida alcaldesa, pondrá en marcha un Plan de Choque de limpieza urbana y control de plagas, se mejorará la seguridad aumentando los policías en el barrio y, en especial, en la plaza Doctor Torrens donde ha habido problemas; se realizará un acondicionamiento integral de las zonas verdes, y se habilitará un nuevo aparcamiento público dotado con unas 200 plazas para los vecinos del barrio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar