Sucesos
Un trágico accidente en Calpe acaba con la vida de una bebé de 20 días y deja herida grave a su madre
Un coche se desliza sin control sobre las víctimas y los atropella
La ciudad alicantina de Calpe sigue este lunes conmocionada tras la tragedia sucedida este pasado domingo en el que un terrible accidente ha acabado con la vida de una bebé de apenas veinte días de vida y ha dejado herida de gravedad a su madre.
Los hechos tuvieron lugar este domingo cuando un coche aparcado se deslizó sin control por la calle atropellando a las víctimas. Arrolló tanto a la progenitora como a la bebé, que se encontraba en su carrito de bebé.
Los investigadores analizan ahora las causas del terrible suceso y barajan si el coche aparcado, que se deslizó a grna velocidad por una vía con pendiente, no tenía el freno de mano puesto o tuvo lugar algún fallo en el vehículo que hizo que comenzara a circular. Después, arrolló a las víctimas en presencia del padre de la bebé y de otro hijo de la pareja.
Según las fuentes consultadas, la madre ha sufrido heridas de gravedad, incluida la amputación de una pierna y un coágulo en el cerebro. Se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Dénia.
La bebé, sin embargo, fue trasladada por agentes de la Policía Local al centro de salud y de allí en una ambulancia al Hospital General de Alicante. Después fue evacuada al Hospital La Fe de Valencia, donde llegó sin vida.