Gastronomía

Tortillas y croquetas, la nueva oferta gastronómica del Roig Arena de Valencia

Adicto y Adicta, la marca más joven del Grupo Gastroadictos, abrirá su primer local físico en el recinto de la capital del Turia

Tortillas y croquetas, la nueva oferta gastronómica en el Roig Arena de Valencia
Tortillas y croquetas, la nueva oferta gastronómica del Roig Arena de ValenciaLa Razón

Adicto y Adicta, la marca más joven del Grupo Gastroadictos especializada en tortillas y croquetas, abrirá su primer local físico en Valencia en el Roig Arena, el futuro recinto multiusos impulsado por Juan Roig. De esta manera, el recinto suma un nuevo nombre a su oferta gastronómica, cuyo punto de venta se ubicará en la zona de restauración del recinto.

Los usuarios podrán disfrutar de una propuesta centrada en dos grandes iconos de la cocina española: la tortilla de patata y las croquetas artesanas. Adicto y Adicta ofrecerá tortilla de patata clásica, con cebolla y versiones creativas con diferentes sabores, junto con una selección de croquetas tradicionales y de autor.

En 2024, Adicto y Adicta obtuvo el tercer puesto en The Best Tortilla, un importante concurso de tortillas celebrado en Valencia, donde el jurado fue el propio público asistente. Con la incorporación de Adicto y Adicta, el Roig Arena se reafirma en su compromiso de contar con una oferta gastronómica local y de calidad, de la que también formarán parte Hundred Burgers y La Mesedora.

Adicto y Adicta se enmarca dentro de Grupo Gastroadictos, uno de los grupos de restauración más reconocidos de Valencia con seis locales emblemáticos repartidos por la ciudad: Bar Mistela, Bar Cremaet, Bar Cassalla, Bajoqueta Bar, Barecito y La Sastrería. Inicialmente, Adicto y Adicta se dio a conocer a través de canales digitales y colaboraciones puntuales y conquistó a los paladares más exigentes gracias a la combinación de tradición y creatividad. Con la apertura del primer local físico en Roig Arena, el grupo suma su séptimo proyecto gastronómico y el primero centrado en solo un producto.

El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto