Espectáculos
Mahou San Miguel en Millesime y Millweek by Mahou
Por séptimo año consecutivo, Mahou San Miguel ha estado presente en uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestro país: Millesime.
Todos los que visitaron el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo pudieron disfrutar del cuidado espacio, diseñado por Estudio 108!, que Mahou San Miguel tenía ubicado en la Plaza Mayor de Millesime y que contaba con la presencia de todas las marcas de la compañía cervecera. Un punto de encuentro en el que se combinaba la mejor cerveza con un ambiente relajado.
Además, en dicho espacio, el visitante pudo saborear las ocho tapas premiadas por Mahou San Miguel, elegidas previamente por un jurado de la organización de Millesime.
Estos fueron los premiados y sus correspondientes tapas:
Senén González: Tortilla de Patatas
Grupo Oter: Ensaladilla Rusa
Sala: Croquetas
El Fogón de Trifón: Callos a la madrileña
Yeyu: Escabeches
García de la Navarra: Pisto con huevo
Vía Vélez: Salpicón de marisco
IO: Rollito de vieira y papada
Esta edición, contó con una gran novedad. Por primera, Millesime abrió sus puertas al consumidor en Millweek by Mahou. Los asistentes pudieron participar en los diversos talleres que, impartidos por prestigiosos cocineros del panorama gastronómico español, han sido todo un éxito. Concretamente, el sábado 5 de octubre, pudieron disfrutar en el Taller de Gastronomía de Mahou de la cocina de Andrea Tumbarello i suoi amici (sus amigos), que hizo las delicias a la hora del aperitivo, a la hora de Mahou Cinco Estrellas.