Feria de Otoño

Alarcón, herido, sale de la enfermería en el quinto en Las Ventas

El mano a mano inaugura la Feria de Otoño

Álvaro Alarcón cogido en el segundo novillo
Álvaro Alarcón cogido en el segundo novilloPlaza

Víctor Hernández ha escuchado una ovación con el primero de la tarde. Un Fuente Ymbro de mucho temple con el que el novillero ha puesto mucha voluntad en una faena extensa. En el segundo turno, de Álvaro Alarcón, al poco de empezar la labor ante un novillo complicado que ya había soltado la cara en alguna otra ocasión, lo repitió, pero en esta haciendo presa del novillero. Se levantó con la cara ensangrentada y una cornada en el muslo derecho.

El novillero siguió con la lidia y lo dio muerte haciendo un esfuerzo y nada más acabar se fue por su propio pie a la enfermería.

El festejo, que inauguraba la Feria de Otoño de Las Ventas con un mano a mano, dejaba el festejo en una actuación en solitario de Víctor Hernández. Cuatro novillos más le quedan para él solo.

Víctor Hernández se hizo cargo del tercero y el cuarto, al que cortó un trofeo y en el quinto salió de la enfermería Álvaro Alarcón. La vida continúa.

Parte médico

Alarcón ha sido intervenido de una cornada en cara interna muslo derecho de 15 cm. que afecta a tejido subcutáneo y aponeurosis muscular, y de un puntazo en región cervical derecha. Pronóstico leve, saldrá a lidiar los dos novillos que le restan.