toros

El último capítulo de las Fallas, en directo por televisión

El esperado mano a mano entre Román y Borja Jiménez se verá en OneToro TV este miércoles 19 de marzo

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

A punto de cerrar la Feria de Fallas, Valencia se prepara para vivir su día grande con una corrida de toros que pondrá el broche de oro a un ciclo intenso y cargado de emociones. Como no podía ser de otra manera, la última tarde del serial podrá seguirse en directo a través de OneToro TV, que ha llevado a los aficionados la emoción del coso de la calle Xàtiva durante varias tardes desde el pasado jueves.

Este miércoles 19 de marzo, Román y Borja Jiménez protagonizarán un apasionante mano a mano, midiéndose ante toros de La Quinta. El cartel, de gran interés, enfrentará a dos toreros en momentos clave de sus carreras: Román, ídolo local con hambre de triunfo en su plaza, y Borja Jiménez, la gran revelación de la pasada temporada, que sigue consolidándose como una de las grandes figuras emergentes del escalafón.

OneToro TV se encargará de llevar la corrida a todos los hogares, permitiendo que los aficionados de cualquier lugar del mundo puedan seguir en directo la última jornada fallera. El paseíllo arrancará a las 17:00 horas, y se espera una gran expectación en los tendidos para despedir la feria con una tarde que promete ser vibrante.

  • Miércoles 19 de marzo. Plaza de Toros de Valencia. Feria de Fallas. Toros de La Quinta para Román y Borja Jiménez, mano a mano. OneToro TV.