toros

Morante vuelve a los ruedos en la Feria de Olivenza

El maestro de La Puebla del Río reaparecerá tras meses de recuperación, con una agenda que incluye cuatro tardes en Sevilla

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Morante de la Puebla regresará a los ruedos en la próxima Feria de Olivenza, adelantando su reaparición tras varios meses de recuperación. El maestro sevillano, que había dado por concluida su temporada en septiembre debido a problemas de salud, ha confirmado su presencia en el serial extremeño, previsto para principios de marzo, según adelantó el diario ABC.

El torero, quien durante 2024 se vio obligado a cancelar sus compromisos, incluidos los de la Feria de San Miguel de Sevilla, debido a complicaciones médicas y un cuadro depresivo, ahora se encuentra en óptimas condiciones físicas y anímicas para afrontar con fuerza la temporada 2025.

Además de Olivenza, Morante tiene intención de torear en cuatro tardes en la Real Maestranza de Sevilla, una plaza que le es especialmente significativa y donde siempre despierta una gran expectación.

Morante ha estado bajo el cuidado de un equipo médico especializado durante los últimos meses, tiempo en el que también se ha mantenido alejado de los focos para centrarse en su recuperación. Ahora, con fuerzas renovadas, está listo para seguir escribiendo su legado en los ruedos.