Baloncesto

Pau Gasol

¿Puede volver Pau Gasol al Barça?

Pau Gasol y Josep Maria Bartomeu, el pasado mes de marzo en Miami tras la firma del acuerdo entre el club y la fundación de Pau y Marc. EFE
Pau Gasol y Josep Maria Bartomeu, el pasado mes de marzo en Miami tras la firma del acuerdo entre el club y la fundación de Pau y Marc. EFElarazon

Pau podría volver a vestir la camiseta del Barça. Después de que el mayor de los Gasol anunciara en la noche de ayer su marcha de los Blazers a causa de sus problemas en el pie, hoy el periodista Lluís Canut ha confesado en el programa ‘Esport Club’ de TV3 que el club azulgrana estaría interesado, una vez más, en hacerse con los servicios del pívot.

“Las altas esferas se pondrán en contacto con Pau Gasol para ver qué planes tiene. Hay posibilidades remotas pero hay alguna porque debería tener rodaje antes de ir a la selección para los Juegos. El Barça tiene tiempo hasta el mes de mayo cuando empiezan los playoff”, señaló.

Pau, que tiene intención de abandonar la selección española tras su participación en los Juegos de Tokio del próximo verano, mantiene buenas relaciones con el Barça. El catalán firmó el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración entre su fundación y el club azulgrana. Y esas buenas relaciones podrían hacer que Pau vuelva a vestir, diecinueve años después, la camiseta del Barça.